Cristian brinda servicio de comida a domicilio y en la noche del jueves salió a repartir en su moto por barrio Alta Córdoba cuando fue abordado por dos delincuentes. Fue a la altura del boulevard Los Andes, antes de llegar a Isabel La Católica.
Según relató a ElDoce.tv, le pegaron un ladrillazo en la cabeza y le reventaron el casco. “Los vi llegar con un ladrillo en la mano, acelero más fuerte y me impactan en la cabeza”, contó Cristian.
+ MIRÁ MÁS: Video: quiso robar 4 veces en 16 minutos en la misma casa de Carlos Paz
Se agachó para cubrirse, pero no pudo esquivar el golpe. Pese a la brutalidad, no se cayó de la moto y pudo ir hasta una estación de servicio a pedir ayuda. Al llegar, reveló que había una mujer con un brazo quebrado: “Me encuentro con la sorpresa de que hacía 20 minutos le tiraron un ladrillazo los mismos ladrones para robarle”.
El delivery fue asistido en el Hospital de Urgencias, donde le hicieron tres puntos en la cabeza. Pero fue tal la violencia con la que le arrojaron la piedra gigante, que los profesionales “no le podían sacar el casco porque quedó partido en la misma cabeza”.
La víctima aseguró que los delincuentes “le tiraron a matar”. Sostuvo que “como no pudieron con ella”, es decir, con la mujer a la que le quebraron un brazo, “lo atacaron a él”. “No me mataron ni me robaron, hoy estoy vivo”, expresó aún en shock.
+ VIDEO: la palabra del delivery agredido: