• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Le tiraron un piedrazo al auto para robarle y denuncia que la Caminera no actuó

Ocurrió en Circunvalación, kilómetros antes de la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Según la mujer, la Policía le dijo que haga la denuncia para tener la cobertura del seguro.

04 de abril 2023, 12:43hs
El auto agredido fue un Peugeot 106.
El auto agredido fue un Peugeot 106.
Seguinos en Google

Una docente de Carlos Paz vino a Córdoba a pasar la tarde y alrededor de las 20 emprendió el regreso a su ciudad. Circulaba en un auto Peugeot 106 por Circunvalación y estaba por tomar la Autopista Córdoba - Carlos Paz cuando le tiraron un piedrazo.

Carolina supo que le estaban por robar. “Venía a 90 km y aceleré la marcha. Decidí no pararme ahí sino recién en el peaje”, relató a ElDoce.tv. Cuando llegó y frenó se encontró con otro hombre que le preguntó si a ella también le habían tirado un piedrazo.

+ MIRÁ MÁS: Mecheras robaron camperas en un local de Nueva Córdoba y quedaron filmadas

“A él le rompieron el vidrio y el acompañante estaba sangrando”, comentó la docente. Y siguió: “A mi auto lo abollaron, está rayado y se le salió la pintura”. 

Según dijo Carolina, se dio cuenta muy rápido que se trataba de un intento de robo. “La Policía Caminera estaba en el peaje pero no me tomaron los datos ni me preguntaron si estaba bien. Yo les dije que lo hicieran”, se indignó. 

Por último, aseguró que los agentes le recomendaron hacer la denuncia “más que nada para que me cubra el seguro”. “Nadie se comunicó conmigo, para hacer multas están pero ¿quién nos cuida?”, concluyó Carolina.

Le tiraron un piedrazo al auto para robarle y denuncia que la Caminera no actuó
Le tiraron un piedrazo al auto para robarle y denuncia que la Caminera no actuó

Desde la Policía de Córdoba precisaron a ElDoce.tv que en la zona hay operativos que lleva adelante Policía Caminera para evitar robos de este tipo. “Hay dotaciones de motos y móviles de Caminera instalados todo el tiempo en algunos lugares”, afirmaron.

En tanto, este medio se contactó con el jefe de la Caminera, Carlos Barrionuevo, para consultar por el hecho pero no recibió respuesta.

Leé también

El ladrón actuó con un cómplice.

Video: asaltó una despensa armado y vestido con ambo de médico

Tomás Mansilla volvió al cole.

Tomás, el nene con huesos de cristal, volvió a la escuela después de un año

El robo fue sobre Elías Yofre casi en la esquina con la avenida Ricchieri.

Video: dos adolescentes con uniforme escolar le robaron la moto

Lo más leído

1

La Municipalidad recomendaba Wachitas, el bar vinculado a la dueña del auto que usó Barrelier

2

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

3

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

4

Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento

5

Familiares y amigos de Agostina le dieron el último adiós con velatorio y entierro íntimos

Temas de la nota

inseguridadPolicía de CórdobaCircunvalaciónpiedrazoauto

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial