Una docente de Carlos Paz vino a Córdoba a pasar la tarde y alrededor de las 20 emprendió el regreso a su ciudad. Circulaba en un auto Peugeot 106 por Circunvalación y estaba por tomar la Autopista Córdoba - Carlos Paz cuando le tiraron un piedrazo.
Carolina supo que le estaban por robar. “Venía a 90 km y aceleré la marcha. Decidí no pararme ahí sino recién en el peaje”, relató a ElDoce.tv. Cuando llegó y frenó se encontró con otro hombre que le preguntó si a ella también le habían tirado un piedrazo.
+ MIRÁ MÁS: Mecheras robaron camperas en un local de Nueva Córdoba y quedaron filmadas
“A él le rompieron el vidrio y el acompañante estaba sangrando”, comentó la docente. Y siguió: “A mi auto lo abollaron, está rayado y se le salió la pintura”.
Según dijo Carolina, se dio cuenta muy rápido que se trataba de un intento de robo. “La Policía Caminera estaba en el peaje pero no me tomaron los datos ni me preguntaron si estaba bien. Yo les dije que lo hicieran”, se indignó.
Por último, aseguró que los agentes le recomendaron hacer la denuncia “más que nada para que me cubra el seguro”. “Nadie se comunicó conmigo, para hacer multas están pero ¿quién nos cuida?”, concluyó Carolina.
Desde la Policía de Córdoba precisaron a ElDoce.tv que en la zona hay operativos que lleva adelante Policía Caminera para evitar robos de este tipo. “Hay dotaciones de motos y móviles de Caminera instalados todo el tiempo en algunos lugares”, afirmaron.
En tanto, este medio se contactó con el jefe de la Caminera, Carlos Barrionuevo, para consultar por el hecho pero no recibió respuesta.