En las primeras horas de la mañana de este sábado se desató una violenta batalla campal en Río Cuarto. Sucedió cerca del puente Carretero, a la vera del río.
Hubo disparos y al menos un joven que fue baleado, mientras que otro terminó apuñalado. “Mirá el wachín anda enfierrado”, se lo escucha decir al autor de una de las grabaciones que se están viralizando mientras observaba cómo uno de los implicados sacaba un arma de fuego.
+ VIDEO: Pelea registrada en Río Cuarto
Aún se desconocen las circunstancias, pero se habla de que fue un “after” clandestino: es decir, una juntada entre jóvenes al terminar la noche de fiesta ilegal.
+ MIRÁ MÁS: Es menor, mató y sólo lo condenaron a un año de tratamiento
Testigos enviaron a El Doce imágenes de la brutal escena. Los videos revelan que hubo disparos y una pelea multitudinaria con patadas en el piso, mientras que en distintas fotos se observa a un hombre asistido por la ambulancia con un balazo en la pierna y la cara destrozada y a otro inconsciente flotando sobre el agua del río.
Desde la Policía informaron al sitio Puntal que este último tuvo que ser trasladado de urgencia al Nuevo Hospital de Río Cuarto, donde se recupera.
¿Lincharon a un ladrón?
La información policial también da cuenta de que una joven damnificada denunció un robo y el delincuente habría sido quien terminó tirado sobre el agua con pérdida de conocimiento. En el lugar se encontró “un arma blanca del tipo cuchilla que habría utilizado el agresor, quien luego de ser asistido recibe el alta sanatorial y es trasladado hasta Unidad Judicial a disposición del MPF por Robo", detalla el parte oficial.
El joven de 25 años que terminó con un balazo en su glúteo quedó en estado de observación en el hospital mientras investigan qué circunstancia motivó semejante agresión.