Hace un mes, la realidad de Vida y su familia cambió de manera rotunda. Al realizarle estudios, los médicos confirmaron que la nena de dos años, oriunda de La Rioja, padece leucemia linfocitaria B.
Inmediatamente, su mamá la trajo a Córdoba y desde hace 21 días permanece internada en el Hospital Privado, adonde recibe tratamiento oncológico.
Por los gastos para mantenerse lejos de casa y por todos los cuidados que debe recibir la criatura, necesitan la ayuda de todos. "El tratamiento es larguísimo, las precauciones son muy estrictas y yo estoy viviendo en el hospital, duermo todas las noches acá", graficó la madre, Angelina, en diálogo con ElDoce.tv. "Es muy difícil, las drogas son muy fuertes, todo es muy agresivo para ella. Tiene un catéter en el pecho por donde le administran la quimio y algunas drogas", describió.
+ MIRÁ MÁS: La temperatura superó los 38 grados: hay alerta por tormentas severas
Con las dificultades características de la terrible enfermedad y mientras espera la visita de su papá Roberto, que sigue trabajando en La Rioja para sostener a la familia, Vida la sigue peleando. Para ayudar, compartimos los siguientes datos: