• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Trabajar al lado de la sede de UTA

Hace cinco días que los empleados de los locales que están sobre la misma avenida soportan bombos y bombas. La mayoría está harto.

09 de junio 2017, 18:43hs
Hace cinco días que los vecinos de UTA soportan el ruido.
Hace cinco días que los vecinos de UTA soportan el ruido.

El paro de transporte ya no es novedad. Sin embargo, en su quinto día consecutivo sigue generando problemas y consecuencias. Esta vez a los que les toca trabajar al lado de la sede de la regional UTA, sobre la avenida Vélez Sarsfield.

A través de El Doce y Vos, Sil Banega nos envió un video donde se puede ver y escuchar claramente el ruido constante de la protesta de UTA.

“La odisea de hace 5 días vista desde el centro de salud”, escribe en el mensaje que nos envió a nuestra web.

Mirá el video:

Video Placeholder

No es el único mensaje que nos llegó con la misma queja. También escribieron pacientes y familiares de personas que debían ser atendidas en ese lugar. Algunos nunca pudieron llegar y otros relataron el estrés que les generó sumar a un problema de salud, la protesta de los choferes en la oreja mientras se hacen estudios o reciben un resultado complejo. 

Lo más leído

1

Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida

2

Fentanilo contaminado: los padres del bebé internado grave presentaron la primera denuncia en Córdoba

3

Suspendieron los controles de velocidad en los accesos a Córdoba

4

Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba

5

Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Paro de transporteutasedeAvenida Vélez SársfieldEnfermosRuidobombas

Más notas sobre El Doce y vos

Una mujer murió atropellada por un vehículo en la autovía E 53 y sus familiares piden justicia.

A dos meses del accidente, piden justicia por Mabel: murió atropellada cuando hacía ejercicio en la E-53

Por Santiago Ramos
Un joven de Salsipuedes denunció haber sido estafado. Pensó que iba a trabajar para una reconocida app y terminó perdiendo dinero.

“Me engolosinaron”: un joven de Córdoba denunció que lo estafaron con una falsa oferta laboral para una app

La secuencia arrancó en barrio Crisol y terminó en el camino San Andrés.

“Te voy a tener que meter un tiro”: la escalofriante frase para robarle la moto a una joven en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un incendio se cobró la vida de un padre y su bebé: la madre lucha por su vida
  • Sobreviviente de la tragedia en Miami: el desgarrador testimonio de sus padres
  • Preocupación por una adolescente de 15 años que desapareció hace más de tres días en Córdoba
  • Víctima de un violento robo en Córdoba les aconsejó como una madre a los ladrones antes de ser condenados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial