• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tras una discusión, asesinaron a un hombre frente a sus hijas en Córdoba

La víctima recibió tres disparos en la puerta de su casa. Ocurrió en barrio San Jorge. Hay un detenido.

12 de noviembre 2022, 13:43hs
El crimen ocurrió en la calle José Villegas al 2800. (Captura Google Maps)
El crimen ocurrió en la calle José Villegas al 2800. (Captura Google Maps)
Seguinos en Google

La violencia urbana en Córdoba se cobró otra víctima este viernes a la noche: una discusión entre dos vecinos terminó con uno de ellos muerto a balazos. El acuado por el crimen fue detenido este sábado después de permanecer varias horas prófugo.

Pasadas las 22 del viernes, Carlos Darío Cuesta (38) sufrió tres disparos en diferentes partes de su cuerpo que terminaron con su vida. Un rato antes había protagonizado una discusión con su vecino de la calle José Villegas al 2800. Se desconoce por ahora la causa de la disputa.

Cuesta fue trasladado por el servicio de emergencias 107 hasta el Hospital de Urgencias, donde constataron su muerte. Tenía heridas de bala “en nalga izquierda, hipocondrio derecho y vértice superior de hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida”, según el reporte policial.

Violencia extrema

Según el relato de testigos, que tendrían grabaciones del hecho, el otro vecino protagonista de la discusión llamó a su ex yerno para que intercediera en la pelea. Ese hombre llegó desde un barrio cercano y fue directamente a increpar a Cuestas.

Tras un intercambio de golpes de puño, sacó un arma y le disparó varias veces frente a sus hijas. La víctima quedó tirada en la puerta de su casa con tres heridas de bala que resultaron mortales.

El asesino huyó del lugar pero lo detuvieron en la tarde de este sábado, señalaron fuentes policiales. El sospechoso, de 27 años, de apellido Matyos, está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En el caso tomó intervención la fiscalía de distrito 3 turno 3, a cargo de Silvana Fernández.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas

2

El desgarrador pedido de la mamá de Camila Merlo, la joven descuartizada en un basural de Córdoba

3

Liberaron a un policía que mató a un acusado por violencia de género: investigan si actuó en legítima defensa

4

El peligro oculto de secar la ropa dentro de casa y cómo evitar que afecte a tu salud

5

Bolsas, un colchón y pruebas acústicas: lo que dejó un nuevo allanamiento en la casa de Barrelier

Temas de la nota

violencia urbanaHomicidiocrimenasesinatoCalleDiscusión

Más notas sobre El Doce y vos

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

Impactante robo piraña en una estación de Córdoba

La secuencia quedó grabada por la cámara de seguridad de la YPF.

Un “hormiguero” de 60 motos invadió una YPF y hasta le robó al playero: el video

La camioneta sigue estacionada al frente de una Unidad Judicial.

Recuperó la camioneta que le robaron pero hace 6 días que no puede sacarla de la comisaría: “Sigo en el limbo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial