• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

Tras una discusión, asesinaron a un hombre frente a sus hijas en Córdoba

La víctima recibió tres disparos en la puerta de su casa. Ocurrió en barrio San Jorge. Hay un detenido.

12 de noviembre 2022, 13:43hs
El crimen ocurrió en la calle José Villegas al 2800. (Captura Google Maps)
El crimen ocurrió en la calle José Villegas al 2800. (Captura Google Maps)
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La violencia urbana en Córdoba se cobró otra víctima este viernes a la noche: una discusión entre dos vecinos terminó con uno de ellos muerto a balazos. El acuado por el crimen fue detenido este sábado después de permanecer varias horas prófugo.

Pasadas las 22 del viernes, Carlos Darío Cuesta (38) sufrió tres disparos en diferentes partes de su cuerpo que terminaron con su vida. Un rato antes había protagonizado una discusión con su vecino de la calle José Villegas al 2800. Se desconoce por ahora la causa de la disputa.

Cuesta fue trasladado por el servicio de emergencias 107 hasta el Hospital de Urgencias, donde constataron su muerte. Tenía heridas de bala “en nalga izquierda, hipocondrio derecho y vértice superior de hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida”, según el reporte policial.

Violencia extrema

Según el relato de testigos, que tendrían grabaciones del hecho, el otro vecino protagonista de la discusión llamó a su ex yerno para que intercediera en la pelea. Ese hombre llegó desde un barrio cercano y fue directamente a increpar a Cuestas.

Tras un intercambio de golpes de puño, sacó un arma y le disparó varias veces frente a sus hijas. La víctima quedó tirada en la puerta de su casa con tres heridas de bala que resultaron mortales.

El asesino huyó del lugar pero lo detuvieron en la tarde de este sábado, señalaron fuentes policiales. El sospechoso, de 27 años, de apellido Matyos, está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En el caso tomó intervención la fiscalía de distrito 3 turno 3, a cargo de Silvana Fernández.

Lo más leído

1

Quién es el empresario argentino detenido por el crimen del músico y su familia en México

2

La ONU alertó que El Niño será el más potente en 40 años y anticipó hasta cuándo durará

3

Falso allanamiento de la Federal y robo millonario en Córdoba: advierten cambios en la cúpula de la fuerza

4

Crimen del músico y su familia: trascendió el video del principal sospechoso en el edificio del horror

5

Alerta amarilla en Córdoba: a qué hora llega con fuerza el viento sur y baja la temperatura

Temas de la nota

violencia urbanaHomicidiocrimenasesinatoCalleDiscusión

Más notas sobre El Doce y vos

Le robaron a un jubilado.

“Me sacó el último centavo que tenía”: volvía de cobrar la jubilación y un chofer de una app le robó

El fletero había comprado su camioneta hacía un mes.

Es fletero y le robaron la camioneta que compró para pagar las terapias de su hija con discapacidad

Los ladrones se sacaron fotos durante el robo.

Ladrones y “modelos”: se sacaron fotos mientras robaban en Alto Alberdi y todo quedó grabado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tras una semana internada, murió la mujer de 85 años que sufrió quemaduras en un incendio en Carlos Paz
  • Anularon la elevación a juicio por el crimen de Hilda Zoia en Oncativo pero los acusados siguen detenidos
  • Buscan familias para adoptar a Tobías y Luis, dos hermanitos cordobeses: cómo postularse
  • Cortes de luz de Epec para este viernes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial