• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Tras una discusión, asesinaron a un hombre frente a sus hijas en Córdoba

La víctima recibió tres disparos en la puerta de su casa. Ocurrió en barrio San Jorge. Hay un detenido.

12 de noviembre 2022, 13:43hs
El crimen ocurrió en la calle José Villegas al 2800. (Captura Google Maps)
El crimen ocurrió en la calle José Villegas al 2800. (Captura Google Maps)
Seguinos en Google

La violencia urbana en Córdoba se cobró otra víctima este viernes a la noche: una discusión entre dos vecinos terminó con uno de ellos muerto a balazos. El acuado por el crimen fue detenido este sábado después de permanecer varias horas prófugo.

Pasadas las 22 del viernes, Carlos Darío Cuesta (38) sufrió tres disparos en diferentes partes de su cuerpo que terminaron con su vida. Un rato antes había protagonizado una discusión con su vecino de la calle José Villegas al 2800. Se desconoce por ahora la causa de la disputa.

Cuesta fue trasladado por el servicio de emergencias 107 hasta el Hospital de Urgencias, donde constataron su muerte. Tenía heridas de bala “en nalga izquierda, hipocondrio derecho y vértice superior de hemitórax derecho con orificio de entrada sin salida”, según el reporte policial.

Violencia extrema

Según el relato de testigos, que tendrían grabaciones del hecho, el otro vecino protagonista de la discusión llamó a su ex yerno para que intercediera en la pelea. Ese hombre llegó desde un barrio cercano y fue directamente a increpar a Cuestas.

Tras un intercambio de golpes de puño, sacó un arma y le disparó varias veces frente a sus hijas. La víctima quedó tirada en la puerta de su casa con tres heridas de bala que resultaron mortales.

El asesino huyó del lugar pero lo detuvieron en la tarde de este sábado, señalaron fuentes policiales. El sospechoso, de 27 años, de apellido Matyos, está acusado de homicidio agravado por el uso de arma de fuego.

En el caso tomó intervención la fiscalía de distrito 3 turno 3, a cargo de Silvana Fernández.

Lo más leído

1

Cayó narco extranjero en Córdoba: vendía en un “kiosco” y controlaba el barrio con cámaras de seguridad

2

Conmoción: apuñaló a su pareja, la hija de ella se tiró del auto para salvarse y él se suicidó

3

Conmoción: encontraron a dos mujeres desvanecidas en un departamento, una muerta y la otra inconsciente

4

Abrieron las preinscripciones a cursos gratuitos de oficios de la UNC: requisitos y cómo anotarse

5

Santi Maratea le regalará un auto a un estudiante cordobés tras conocer su historia en El Doce

Temas de la nota

violencia urbanaHomicidiocrimenasesinatoCalleDiscusión

Más notas sobre El Doce y vos

El ladrón, escrachado.

Un ladrón robó, lo “marcaron” con cámaras con IA y cuando volvió por más lo encerraron: los increíbles videos

El ladrón quedó filmado por las cámaras de la casa.

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

El conductor podría haber ocasionado una tragedia.

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte suba de las multas en Córdoba: cuánto cuestan las principales infracciones
  • Se robaron casi $50 millones en Córdoba, los agarraron y el barrio salió a defenderlos: el video
  • Lluvia y dolor: las fotos del reencuentro de Nico Vázquez y Gime Accardi en el velorio de Farrel
  • Ofrecen $10 millones por datos de “Camboya”, un temible asesino que escapó de una cárcel de Salta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial