Los reclamos se hicieron y las promesas existieron. Sin embargo, cada vez que llueve, se repite el reclamo en barrio Ciudad Mi Esperanza, La Floresta Sur y otros cercanos.
Este lunes, tras las precipitaciones que cayeron por la tarde en la ciudad, un colectivo urbano de la empresa Coniferal quedó enterrado debido al barro por el mal estado de las calles. Ocurrió en la zona del camino a Chacra de la Merced.
+ MIRÁ MÁS: Un basural frente al Buen Pastor: las fotos de la mugre
Los vecinos ya demostraron su bronca en numerosas oportunidades. Además de las complicaciones con el transporte público, también lo exigen por temas de inseguridad.
En enero de este año, Daiana Moyano fue brutalmente asesinada cuando regresaba de trabajar. Aquel día, debido a las pésimas condiciones del camino, el chofer debió tomar una ruta alternativa y dejó a la joven de 24 años mucho más lejos de su casa. Un hombre la siguió y la mató en una zona de descampados.
+ MIRÁ MÁS: Un colectivo quedó empantanado en Ciudad Mi Esperanza
Por ello, damnificados exigen soluciones de manera urgente. Según denunciaron a El Doce y Vos, tras más de cinco horas, el colectivo seguía varado en la misma zona.