• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Pablo Laurta
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

EN VIVO

Elecciones 2025: el programa especial de El Doce con toda la cobertura en vivo

El DoceEl Doce y vos

Tras más de dos días, limpiaron la casa "bañada" en aceite por un camión de residuos

La empresa Urbacor se hizo cargo de la tarea luego del reclamo de la vecina de barrio Yofre Norte. "Es la primera vez que nos pasa algo así", se defendieron desde la firma.

05 de mayo 2022, 21:50hs
Limpieza provisoria tras la "ducha" de aceite hidráulica. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Limpieza provisoria tras la "ducha" de aceite hidráulica. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.

Luego del reclamo y el móvil de Telenoche, finalmente Mariela consiguió la solución al "baño" de aceite hidráulico que le había hecho un camión de residuos en su casa de barrio Yofre Norte. 

La empresa Urbacor se hizo cargo del descuido y este jueves limpió la vivienda de la calle Ramón de Clairac, luego de más de dos días del episodio. "Hicieron el trabajo hasta que el seguro me dé una respuesta, para por lo menos no tener la casa en ese estado", contó más aliviada la mujer. En ese sentido, Mariela aclaró que se trata de una "limpieza provisoria".

Por su parte, desde la firma responsable detallaron cómo fue la tarea para sacar el aceite hidráulico: "Se hizo con hidrolavadoras, luego lo captamos con un absorbente mineral, lo embolsamos y lo llevamos a nuestra base para darle un tratamiento adecuado".

+ MIRÁ MÁS: Ante la ola de robos, la jefa de Policía afirmó que no están desbordados

Los operarios sacaron todo el brillo para evitar caídas de los peatones e higienizaron la fachada, el portón y el techo. Un especialista de empresa de limpieza remarcó que el aceite hidráulico "es más liviano" que el aceite de cocina, por ejemplo. 

"El de cocina es terriblemente difícil de sacar. Esto, dentro de la gravedad que tuvo, es el mejor aceite que le pudo haber caído a la casa porque se puede disolver con diferentes productos", explicó Víctor Pérez. 

+ VIDEO: llegó el alivio para la vecina de barrio Yofre Norte:

Video Placeholder

Por último, el jefe de Calidad de Urbacor, Daniel Gigena, aseguró que "es la primera vez" que les pasa "algo así" en cuatro años. "Le agradecemos a la vecina la predisposición y paciencia", finalizó. 

Leé también

El robo ocurrió a plena luz del día.

Barrio Nueva Italia: robaron hasta los helados y los vecinos denuncian zona liberada

Hundimiento de un camión en avenida Chacabuco.

Tercera calle hundida en cuatro días: un camión quedó enterrado en Plaza España

Lo más leído

1

“Decisiones drásticas”: Lourdes de Bandana posteó tras la detención de su exnovio

2

Vendía droga en su casa que fingía ser un kiosco y quedó detenido en Córdoba

3

Legislativas 2025: qué pasará con las clases el lunes después de las elecciones

4

La madre de Milei se olvidó el DNI y tuvo que volver a su casa para poder votar

5

Volvió a su pueblo a votar y su ex le escribió apenas llegó: “Avisame si vas a…”

Temas de la nota

casaTelenochebarrio Yofre NorteLimpieza

Más notas sobre El Doce y vos

Tomy Mansilla votó por primera vez pero reclamó por la falta de rampas.

Tomy, el nene con huesos de cristal, votó por primera vez y reclamó por la falta de rampas: “Tengo derechos”

La víctima del robo en la barbería expresó su indignación en Telenoche.

Desvalijaron a un barbero en Alta Córdoba y le usaron la tarjeta para comprar: “Todos saben quiénes son”

Alertan por estafas con una página web trucha de la ITV.

Quiso sacar turno para la ITV en Córdoba y le robaron: la web trucha que usan para estafar

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El precio del dólar cripto y qué se espera para después de las elecciones
  • Legislativas 2025: previo al cierre votó el 52% del padrón electoral en Córdoba
  • El mensaje de Ulises Bueno al Chiqui Tapia tras su visita en Buenos Aires
  • El hijo de Enzo Fernández y Valu cumple 2: los tiernos saludos y las fotos inéditas del “bebé gordo”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial