• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Tremendo robo a un negocio en Bº Los Gigantes: “Dame la plata o lo quemo al nene”

Delincuentes ingresaron armados a un comercio de indumentaria cuando estaba a punto de cerrar. Con una pistola amenazaron a la dueña y a su hijo. El video de la cámara de seguridad.

Martín Girardi
Por Martín Girardi
02 de marzo 2019, 12:56hs
Las mujeres se encargaron de proteger al niño y les dieron todo lo que tenían.
Las mujeres se encargaron de proteger al niño y les dieron todo lo que tenían.

La ola de robos no da respiro en Córdoba y vecinos de todos los puntos de la ciudad no encuentran respuestas. Esta vez, los ladrones tampoco tuvieron piedad frente a una familia que estaba con un menor de edad.

Ocurrió este viernes cerca de las 21:00 en barrio Los Gigantes. El comercio ubicado en Av. Saavedra Lamas esquina Florencio Varela fue víctima de un impactante robo.

La dueña del negocio de indumentaria estaba cerrando el local y se encontraba junto a su hijo, su madre y una amiga. De repente, dos jóvenes se pararon frente a la puerta y saludaron. Pensando que eran clientes, les abrieron la puerta y allí comenzó el terror.

+ MIRÁ MÁS: Compró la bicicleta que le habían robado el día anterior

Uno de los delincuentes se levantó la remera y mostró un arma de fuego a la mujer y a su hijo de 6 años, que comenzó a llorar por los nervios. “Dame la plata porque las quemo a ustedes y al nene también”, amenazó.

+ VIDEO: Las cámaras de seguridad registraron el robo:

Video Placeholder

Las víctimas no lo dudaron ni un segundo y comenzaron a vaciar por su propia cuenta la caja registradora para darles todo el dinero que tenían. Los ladrones también pidieron los celulares y huyeron.

“Se llevaron menos de 2 mil pesos, que es lo que se recaudó en el día. Con la crisis se vende muy poco. Hace apenas dos meses abrimos el negocio y ya nos hicieron esta ‘visita’”, le contó Gustavo, el dueño, a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Mujeres robaron con un nene en una óptica del centro 

Pero lo que lamentó el hombre fue la terrible situación que vivió su pequeño hijo. “Lo material no me importa, pero me da bronca y no tolero que mi hijo aún esté en estado de shock porque lo amenazaron”, agregó con bronca e impotencia.

Gustavo aprovechó además para quejarse por la inseguridad y reveló que tienen un grupo de WhatsApp para alertarse entre los vecinos. “Por día, hay al menos dos robos en barrio Los Gigantes. Y así pasa en todas las zonas”, dijo.

El comerciante puso cámaras de seguridad con alta definición y así pudo escrachar a los ladrones en sus redes sociales. Varios damnificados en asaltos reconocieron que esos mismos delincuentes ya habían actuado en otras ocasiones.

Tremendo robo a un negocio en Bº Los Gigantes: “Dame la plata o lo quemo al nene”
Tremendo robo a un negocio en Bº Los Gigantes: “Dame la plata o lo quemo al nene”

+ MIRÁ MÁS: Denuncian que cerraron el acceso histórico a Casa Bamba

Además, el dueño del local se quejó por la respuesta de la Policía. Luego del robo, acusó que los oficiales le admitieron que ya habían visto a dos hombres con actitud sospechosa, pero que se escaparon cuando intentaron interrogarlos.

+ VIDEO: El relato de las víctimas en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

Lucho y uno de sus tantos pequeños clientes.

Un corte por una sonrisa: la movida solidaria antes del comienzo de clases

Los familiares y vecinos del niño violado pidieron justicia en la ruta.

La Policía sacó de Jesús María a un menor acusado de violar un niño de cinco años

Lo más leído

1

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

RoboinseguridadVideoAmenazadelincuentesniñoBarrio Los Gigantes

Más notas sobre El Doce y vos

Los motochoros le robaron una computadora en la puerta de su casa.

Esperaba que la buscaran y motochoros le robaron en la puerta de su casa

Violento asalto de motochoros en Córdoba.

Motochoro les apuntó con 2 pistolas y les robó: el violento video

El rostro de la señora quedó filmado en primer plano.

El terror de los negocios: la “abuela mechera” volvió a robar en Córdoba y quedó filmada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial