Otro caso Chocolate y parece nunca acabar. La perrita que fue encontrada por una estudiante de la Universidad Provincial de Córdoba abandonada y completamente despellejada, murió al mediodía de este jueves.
Un triste final, pero como dijo Diana: “Bombón pasó a mejor vida”. Sin embargo, la noticia no deja de generar impotencia y dolor. Desde la veterinaria de barrio Jardín, donde hicieron hasta lo imposible por evitar que muriera, confirmaron que “se descompensó, agarró hipotermia, no estaba ventilando bien. Fueron diferentes variables que se juntan en un estado como ese”.
La médica veterinaria que la atendió, Alejandra López, remarcó que desde que el animal llegó al lugar “la remaron un montón para mantenerla con vida”. Apenas se conoció su deceso, peritos de la Unidad Judicial y un veterinario constataron las lesiones y le realizarán la necropsia, como parte de la investigación, para determinar las causas.
+ MIRÁ MÁS: Sin piedad: le robaron el caballo con el que hace equinoterapia
Además, contó que apareció la dueña, clienta de la veterinaria desde hace tiempo. Pero no pudieron entregarle el cuerpo de la perrita hasta que no se resuelva el caso, ya que interviene la Justicia.
La joven que encontró a Bombón hizo llegar su agradecimiento a todos los cordobeses que se solidarizaron y colaboraron con las donaciones. En diálogo con ElDoce.tv, aseguró que todo lo que recibieron “lo llevarán a algún hospital u organización”.