Pasar al contenido principal
El Doce y vos
CONCURSO

Los ganadores de #TuHistoriaDeAmor

El público de ElDoce.tv votó y eligió a la pareja ganadora. Cuatro parejas habían quedado entre las finalistas. Todas tienen premios.

Por: El Doce
Martes 05 de Febrero de 2019
TU-HISTORIA-DE-AMOR-CONCURSO-ELDOCE.jpg

Llega el Día de los Enamorados y en El Doce te propusimos que nos cuentes #TuHistoriaDeAmor. Cada pareja intentó enamorar a Córdoba, pero Marta y César fueron los elegidos por el público. Este jueves habrá un móvil en vivo con los ganadores y allí se le entregarán los premios.

Finalista 1 - Mónica y José: el amor fue más fuerte

Se conocieron de jóvenes y él se enamoró a primera vista. Sin embargo, como Mónica tenía novio, José empezó una relación con su hermana y tuvieron un hijo. Tiempo después ambos se separaron y se dieron la oportunidad de estar juntos: ya llevan casi 13 años de casados y formaron una familia. VIDEO:

Finalista 2 - Carolina y Aldo, complemento perfecto

Ella tiene una patología motriz llamada artrogriposis múltiple congénita y él es una persona con ceguera. Se conocieron en una biblioteca para discapacitados visuales y allí empezó su historia. Superaron obstáculos y lograron tener una hija, que les cambió y alegró la vida. “Para el amor no hay límites”, dijeron. VIDEO:

Finalista 3 - Marta y César, un amor para recordar

Ella se enfermó de gripe 'A' y su salud quedó muy delicada, a tal punto que estuvo 42 días en coma. Si bien logró sobrevivir, perdió la memoria y olvidó hasta quién era su marido: cuando abrió los ojos no lo reconoció. Pese al dolor, él se repuso y logró volver a enamorarla. Renovaron los votos y convirtieron su historia en una anécdota de película. VIDEO:

Finalista 4 - Viviana y Sergio, el amor después del amor

Se conocieron en el secundario, allá por 1974. Pero cada uno hizo su vida. Después de un largo camino, ella quedó viuda y él se separó. Empezaron una conversación por Facebook y Sergio logró conseguir su número de teléfono. Se juntaron y decidieron darle otra oportunidad al amor, ya ambos con más de 50 años. En el medio ella superó un cáncer y él fue su gran compañía.

Los premios

El ganador se lleva una estadía de dos días para dos personas en La Posada del Qenti (un lugar mágico en Icho Cruz e ideal para relajarte), una cena en Tucson Córdoba, entradas para Cines Dinosaurio y un set de productos Cassaro. El 2º, 3º y 4º puesto obtienen entradas al cine y un set productos Cassaro.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios