EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Último adiós a De la Sota: el recuerdo de una cordobesa que lo admiraba

La joven le tenía mucho respeto al exgobernador. El sábado por la mañana recibió un video sorpresa donde se lo puede ver saludándola: "Que sea muy feliz".

16 de septiembre 2018, 19:21hs
José Manuel de la Sota, un líder político admirado por muchos cordobeses.
Seguinos en

En la mañana del sábado -día del trágico desenlace-, José Manuel De la Sota pasó por una estación de servicio, ubicada sobre avenida Pablo Ricchieri y Cruz Roja Argentina, en barrio Jardín, y no dudó en grabar un video sorpresa para una cordobesa que tanto lo admiraba.

 + MIRÁ MÁS: El masivo y doloroso adiós a De La Sota en el Centro Cívico

Laura Muñoz compartió las imágenes a El Doce y Vos. Aseguró que no era militante, pero sí le tenía mucho respeto: “Siempre lo admiré por su integridad dentro de la política, ya que fue un hombre con metas claras y transparentes”. 

Tragedia

“Les contó a los empleados de la estación de servicio que estaba muy contento y entusiasmado con el programa de televisión que estaba por empezar y tenía muchos proyectos. Les dejó 50 pesos de propina y siguió su viaje”, detalló Muñoz a ElDoce.tv, de acuerdo a lo que le relató su hermano que trabaja en la estación de servicio donde De la Sota frenó para llenar el tanque de su camioneta Volvo, antes de ir a Río Cuarto.

 + MIRÁ MÁS: En honor a De la Sota: dejaron las primeras rosas en el lugar del accidente

Aún sin poder entender el triste final, le dio el último adiós al exgobernador de Córdoba con unas emotivas palabras en las redes sociales. Acá, el posteo completo:

"Tristísimo final de quien yo siempre decía 'Mi querido ex gobernador' José Manuel De La Sota. Parece mentira, JUSTO HOY mi hermano grabó un videito de él saludándome (ya que trabaja en una estación de servicio donde solía cargar combustible). Mi hermano sabe la admiración que tengo por De La Sota, por lo que le pidió un saludo para mí.

Un tipo séper respetable como político y se notaba muy buena persona, muy positivo siempre. 

Una gran pérdida para todos como ciudadanos.

Me siento muy conmovida por la noticia, que la vida le de consuelo a su familia y amigos. Por mi parte, rezaré por su alma y lo recordaré con la alegría que lo caracterizaba".

Leé también

Un testigo relató cómo fue el accidente de De La Sota

Los videos de los minutos posteriores al accidente fatal de De La Sota

Temas de la nota

José Manuel De La SotamuerteAutovía 36accidenteSaludo

Más notas sobre El Doce y vos

Con mochila de delivery, lo asaltaron a punta de pistola en la puerta de su casa en Yofre: todo quedó filmado

Sin recolección y con basura apilada: las fotos de la mugre en pleno Centro

La “esquina basural” en pleno Centro: volvió a llenarse de bolsas en un viernes sin recolección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fue titular contra Talleres y reveló que jugó el clásico con una parálisis facial: “Me quedó la cara dura”
  • Q’Lokura y Ulises Bueno, los cuarteteros confirmados en la despedida de Messi
  • Excombatiente cantará el Himno en la despedida de Messi y reveló que mostrará la bandera de Malvinas del Mundial
  • “Sé que voy a extrañar”: el posteo de Messi con las fotos de su último entrenamiento en la Selección

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial