La perrita despellejada el miércoles no sobrevivió. Bombón, como la llamaron en la veterinaria donde la atendieron, murió este mediodía por las heridas: tenía el 80 por ciento de la piel desprendida. Las imágenes de la crueldad revivieron los recuerdos de Jesica Nieto.
La mujer se comunicó a El Doce y Vos para denunciar un hecho similar ocurrido en julio del año pasado en la calle Los Hornillos. "A mi perrito le hicieron un corte como 'fileteado' con trincheta o cuchillo cerca del cuello y unos puntazos, a pocas cuadras de donde ocurrió esto", señaló.
+ MIRÁ MÁS: Tiene Síndrome de Down y le robaron el caballo con el que hace equinoterapia
"Le hicieron puntos internos y externos, eran muchos ya que la herida daba casi la vuelta al cuello. Se le veía la carne y tenía sangre, pero recorrimos su camino que hace para hacer sus necesidades y no encontramos nada", indicó. "Lo de Toby fue cuestión de minutos y volvió así, hay que tener precaución", agregó.
Jesica cree que, por la zona y por la saña con la que hirieron a la perrita que falleció, podría tratarse del mismo agresor. "Hay que investigar y llegar al que está haciendo esto", pidió. "La única diferencia con Toby es que nosotros somos los dueños y lo agarramos a los minutos y pudieron salvarlo, en cambio esa perrita no era de nadie", lamentó.