• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceEl Doce y vos

Un cliente se enojó y golpeó al guardia de una peluquería del centro

Las cámaras de seguridad del local registraron la violenta agresión. Los empleados se sienten desprotegidos y exigen más presencia policial.

25 de septiembre 2018, 15:57hs
El agresor se fue a quejar en nombre de su mujer y terminó a las piñas con el guardia.
El agresor se fue a quejar en nombre de su mujer y terminó a las piñas con el guardia.
Seguinos en Google

Por el paro nacional de la CGT, la ciudad de Córdoba quedó completamente paralizada. Muchos locales del centro optaron por abrir mediodía, mientras que otros prefirieron mantenerlo cerrado. Lo cierto es que en algunos sectores, se sintieron completamente desprotegidos. 

Como en una peluquería ubicada sobre Santa Rosa esquina Rivera Indarte, que se convirtió en escenario de una situación violenta. Las imágenes de la escena, registrada por las cámaras de seguridad, fueron compartidas por una empleada a El Doce y Vos.

De acuerdo a lo que relató, todo comenzó cuando una clienta -que no frecuentaba el negocio- fue a comprar una cortina de pelo. Minutos después, "regresó quejándose y exigiendo la devolución del dinero porque su peluquera personal le dijo que no era natural, ya que no había podido hacerle el trabajo que ella deseaba", explicó. 

Video Placeholder

A pesar de que los empleados le demostraron todo lo contrario, se retiró insultándolos y sin pedir disculpas. Más tarde se presentó su pareja: se bajó del auto que estacionó frente a la peluquería y comenzó a agredir al guardia, sin motivo alguno.

 + MIRÁ MÁS: Por el paro, caminó 12,7 kilómetros desde Argüello hasta Alberdi

En el video se puede observar cómo lo golpea con el puño cerrado en la cabeza y luego le da una patada por detrás. Fue así como terminaron peleando en la vereda, hasta que otros empleados reaccionaron y los separaron. El hombre huyó con la mujer en el auto.

"No había policías en la cuadra. Cuando llamamos, llegaron a los 10 minutos más tarde, pero nuestro compañero ya estaba todo golpeado y ellos ya no estaban", contó la empleada a ElDoce.tv. 

Leé también

En un principio, ninguno se percató del extraño detalle. / Foto: ElDoce.tv

La misteriosa aparición en la foto de un grupo de maestros que visitaron Miramar

Carlos y Eugenia, protagonistas de una emotiva historia.

Escribió su CV a mano y ¡consiguió trabajo!

Lo más leído

1

La orden de Tapia y Scaloni tras la fake news sobre Jorge Messi

2

Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

3

Se conoció la respuesta de la mamá de Messi a Flor Peña: el especial pedido que le hizo

4

La extrabajadora sexual explicó qué rol tenía la madre de la hija de Barrelier en Wachitas

5

Clausuraron Malibú y Luzbelito, dos bares de Nueva Córdoba: los motivos

Temas de la nota

AgresionpeluqueriaVideoclientecámaras de seguridad

Más notas sobre El Doce y vos

Analizan cerrar una sala cuna tras reiterados robos.

Vaciaron una sala de cuna de Córdoba y analizan cerrarla tras reiterados robos: “Se llevaron hasta los pañales”

Dos jóvenes delincuentes se llevaron una bici moto en Nueva Córdoba.

Le robaron la bici moto mientras trabajaba: usaron un cortafierros y fue en un minuto

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

Le reventaron los vidrios y le robaron en segundos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dogos XV subcampéon: cayó ante Pampas en la final del Súper Rugby Américas
  • Endurecen la imputación contra el rugbier que empujó al joven que terminó atropellado
  • Adrián Suar con El Doce: la invitación a los cordobeses y su opinión por la polémica de Flor Peña con Messi
  • Passerini creó una unidad especial para controlar locales nocturnos y revisarán todas las habilitaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial