EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Un delincuente utilizó a un niño para robar una moto en pleno centro

Usó al pequeño para evitar llamar la atención. Las cámaras de seguridad escracharon al ladrón, aunque luego de hacer la denuncia la víctima recibió una respuesta que lo indignó.

10 de octubre 2018, 00:11hs
Toda la secuencia quedó registrada: llevó al niño de la mano y rompió el candado de la moto.

Otro caso de inseguridad que impacta en Córdoba. No por el botín del robo, sino por la forma en que se la llevaron en calle Santiago del Estero al 347, a pocos metros del Hospital de Urgencias.

Un delincuente fue acompañado por un niño, que podría ser su hijo, y forzó el candado de una motocicleta Brava 110 c.c. hasta que pudo robarla. Caminó junto al pequeño como simulando solo pasar por la vereda, pero en realidad lo utilizó para delinquir y evitar sospechas.

Además, en el video se observa cómo saca un elemento de la capucha del niño y con el que luego puede romper el candado.

+ VIDEO: Salió a robar con un pequeño niño:

INSEGURIDAD

+ MIRÁ MÁS: Un remolino de fuego en medio del incendio en Traslasierra

El hecho ocurrió el viernes 5 de octubre, cerca de la 1 de la madrugada. Emmanuel, el dueño de la moto, se percató porque le avisó una vecina. La mujer minutos antes había visto al delincuente merodeando, pero nunca sospechó nada justamente porque iba acompañado del niño.

La víctima del robo, que es un joven trabajador de 25 años, relató su bronca e indignación por la respuesta que recibió cuando hizo la denuncia y mostró los videos en la Unidad Judicial nº1 de Córdoba: “Me dijeron que aunque los identifiquen no los pueden allanar, que eso solo pasa en las películas”.

+ MIRÁ MÁS: Vecinos temen que se desplome su edificio en barrio SEP

Así, sufrió un duro golpe en sus esperanzas por recuperar su moto. Sin embargo, agregó: “Ya no me importa tanto el robo, pero me da bronca que hayan usado al niño para hacerlo”.

Además el delincuente no actuó solo. Sus cómplices se trasladaban en un Renault 12 de color gris que también fue captado con nitidez por las cámaras de seguridad.

Un delincuente utilizó a un niño para robar una moto en pleno centro

Leé también

Video: así actúan los rompe vidrieras en la Av. Vélez Sársfield

El agua servida brota en el sótano de un edificio por las cloacas colapsadas

Temas de la nota

RobomotoVideosniñoladrón

Más notas sobre El Doce y vos

Brutal video: motochoros tiraron al piso a un abuelo para robarle el auto

Yoni, el chofer de colectivo que se hizo parte de las familias cordobesas

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá
  • Una mujer se grabó golpeando a su bebé y usó los videos para amenazar a su ex: “Ni me interesa”
  • La revelación de Luciano Cáceres sobre su origen: “Fui concebido literalmente en un escenario”
  • Orgullo cordobés: Cuti Romero será el capitán de Argentina ante Chile

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial