EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Un día sin luz y con su esposo insulinodependiente: "Esto es inhumano"

En barrio San Pablo, una mujer vive una verdadera odisea para no perder la insulina de su marido diabético. Piden una solución urgente.

12 de enero 2022, 20:57hs
El calor hace estragos con la energía en algunos barrios de Córdoba.
Seguinos en

Las temperaturas extremas ya están causando problemas en varios barrios de la ciudad de Córdoba. Los reclamos por cortes de luz crecen cada día, a la par de los calores que no dan tregua en gran parte del país.

Barrio San Pablo es uno de los sectores de la capital que vive un verdadero drama. Allí, una mujer se enfrenta a una odisea para no perder la insulina de su esposo diabético. "Ando con las insulinas de un lado para el otro", relató con desesperación a Telenoche.

+ MIRÁ MÁS: Video: eterna espera al rayo del sol para cobrar el pago de autoridades de mesa

Y agregó: "Hace 24 horas estamos sin luz y llevo las insulinas a donde puedo. Si se echan a perder o pierden la cadena de frío, no sirven más y la mutual no me las va a reponer".

La mujer llevó los productos a lo de su hermana pero "se cortó la luz cinco veces en unas horas", luego se los dejó a una vecina del frente "que tiene luz pero tiene baja tensión". "Esto es un peregrinal, es inhumano lo que estamos pasando", se quejó la vecina de San Pablo.

+ VIDEO: el desesperado relato de una vecina:

córdoba

"Rogamos a las autoridades que se comprometan en alguna oportunidad y hagan algo porque la verdad que esto es de terror para todos los vecinos", cerró. 

Leé también

Córdoba: tuvo un accidente y necesita donantes de sangre

Córdoba: le robaron a una trabajadora de salud en su consultorio

Temas de la nota

luzInsulinaDiabetesTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

De Mundial a Mundial: en plena semifinal, grabaron otro robo en la “esquina desamparada”

Son docentes de Rosario, frenaron en las sierras a sacar fotos y les robaron la camioneta: su triste relato

Sufre una grave enfermedad, está internada en Córdoba y denuncian que no le dan los remedios: “Su vida se apaga cada vez más”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Franco Colapinto superó a Gasly y terminó 13° en la práctica libre del GP de Bélgica
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 18 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 18 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial