El gesto emocionó a todo el país. José Luis Arregui, de Marcos Juarez, rifó su camioneta modelo 69 para solventar los gastos de la operación de su esposa con cáncer. El ganador, Carlos Boasso, de Leones, decidió no aceptar el premio.
+ MIRÁ MÁS: Un taxista ejemplar: le devolvió 20 mil pesos a una pasajera
Tras la experiencia que no olvidarán jamás, ellos demostraron que ya son amigos de por vida. Los protagonistas de esta historia se reencontraron y conversaron juntos con Fredy Bustos para Telenoche en Villa María, donde se recupera la mujer del hombre que organizó el sorteo.
"Nos largamos a llorar porque no me lo esperaba, no nos conocíamos", contó Jorge.
"Cuando llego, me saluda, me abraza, me felicita, me agradece por la compra y me dice: 'vení a casa que te entrego los papeles de la camioneta'", relató Carlos. "Ahí fue cuando le dije que no la iba a querer, que se la dejaba para que la siga usando y pueda solventar los gastos de su señora", añadió.
+ MIRÁ MÁS: El auto que dibujamos de chicos y se hizo viral... es cordobés
"Parecía que se me iba a salir el corazón del pecho, una alegría inmensa, nos largamos a llorar porque no me lo esperaba, no nos conocíamos", expresó Jorge. "Dios me puso un ángel en el camino por las cosas malas que me venían pasando. Me he ganado un amigo para toda la vida", cerró.
Acá, el paso a paso de la conmovedora historia contada por sus protagonistas. VIDEO:
Afortunadamente, la operación de la mujer salió bien: "A ella ya le sacaron el cáncer, está evolucionando. Empezó a caminar. Pronto le van a dar el alta", contó Arregui.
+ MIRÁ MÁS: La cita esperada: Flor y Bruno se reencontraron tras el recital
Mirá el primer encuentro entre ambos, cuando el dueño de una distribuidora decidió no aceptar el premio. Ambos se dieron un gran abrazo y lloraron juntos. VIDEO: