• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceEl Doce y vos

Un taxista ejemplar: le devolvió 20 mil pesos a una pasajera

"Hice lo que correspondía", aseguró Jorge. "Es un ángel que cayó del cielo", expresó la jubilada que había olvidado el dinero.

Diego Dellatorre
Por Diego Dellatorre
30 de agosto 2017, 17:38hs
Jorge, el chofer que devolvió la plata, junto a su nieto.
Jorge, el chofer que devolvió la plata, junto a su nieto.

Orgullosa de su papá y emocionada hasta las lágrimas, la hija de Jorge Daniel Arriola compartió la historia a través de El Doce y Vos. El chofer de taxi de 62 años le devolvió 20 mil pesos a una pasajera que se los había olvidado. Era la plata obtenida de un préstamo para que su hija estudie un curso. 

Ocurrió este martes, luego de que el taxista dejara a Marta Villarreal en su casa de barrio Villa Adela. "Cuando me di cuenta que no tenía la bolsa entré en una crisis de nervios muy grande y me tuvieron que dormir", señaló a ElDoce.tv la mujer de 62 años. 

+ MIRÁ MÁS: Un gesto que emociona: ganó una rifa solidaria y devolvió el premio

Cuando Jorge vio lo que había dentro de la bolsa -que otra clienta le avisó que había quedado en la parte trasera del auto- no lo podía creer. "Había 20 mil pesos. Llegué a mi casa de barrio San Martín, le conté a mi mujer y le dije: 'no me digas nada, yo sé lo que tengo que hacer'", le contó a ElDoce.tv con la voz entrecortada por la emoción.

"Le dije a mi mujer: 'no me digas nada yo sé lo que tengo que hacer'", contó Jorge.

Lo único que tenían era su nombre que aparecía en un recibo. El taxista, con ayuda de su esposa, la buscaron en la guía telefónica y la contactaron. "La mujer estaba llorando", indicó. Jorge fue desde su casa hasta Villa Adela y le devolvió el dinero. "Hice lo que correspondía. Ella estaba muy emocionada, eso es impagable para mí", expresó.

+ MIRÁ MÁS: La cita esperada: Flor y Bruno se reencontraron tras el recital

"Es un ángel que cayó del cielo", epresó Marta. Ella y su esposo, ambos jubilados, sacaron el préstamo y el adelanto de la jubilación para que su única hija estudie un curso. "No nos quedaba nada de plata. Estábamos pensando en sacar otro prestamos, pero no podíamos. Este hombre nos salvó. Ojalá haya muchos más como él", cerró la mujer.

"Hoy cuando me contó se le caían las lágrimas, y ahora que estoy escribiéndoles se me caen las lágrimas a mí porque es el mejor papá que me puede haber tocado", manifestó Cecila, hija del chofer. 

Lo más leído

1

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

2

Piden detener al conductor de la Amarok que chocó en Costanera: se habría acercado a la madre del bebé

3

Murió Isaac Eisen, querido actor de ATAV, Los Roldán y numerosas novelas

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

La China Suárez tuvo una accidente en pleno rodaje y se quebró la nariz: mostró cómo quedó tras el golpe

Temas de la nota

TaxistasolidaridadGestodevolvioplataDinerotaxiEncuentro

Más notas sobre El Doce y vos

El hecho ocurrió en la tarde del jueves en barrio Pueyrredón.

Denuncian que una patota asaltó a cocacoleros y desató una batalla campal en plena avenida Patria: el video

Los ladrones se llevaron las motos, quemaron una y abandonaron en el monte las otras dos.

Llegaron el jueves a Córdoba de vacaciones y esa misma noche les robaron y les quemaron las motos

La escena que causó bronca en la ciudad de Córdoba.

Se acostó a dormir en un móvil de Seguridad Ciudadana y lo escracharon en el Parque Sarmiento: el video

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En vivo: Talleres pierde con Boca en La Bombonera por los octavos de final del Clausura
  • Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor
  • Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: las localidades afectadas
  • Violencia en el centro de Córdoba: una adolescente rompió el auto de su ex y terminó herida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial