Eran las 4 de la madrugada cuando Erica Salas comenzó con los trabajos de parto en su humilde casa de barrio General Savio.
Como no había tiempo de trasladarla a un hospital, su familia llamó al 107 que envió con urgencia al móvil 7529 a cargo del policía Oscar Nazareno Galazo, quien colaboró con la mujer de 28 años.
A las 4.15 nació un hermoso varoncito, el quinto hijo de esta joven madre de 28 años, quien decidió llamarlo Nazareno Salas, en homenaje al policía que la ayudó.
Posteriormente, Erica y el bebé fueron trasladados al Hospital Materno Neonatal, donde se encuentran en óptimas condiciones.
"¡Enorme agradecimiento al policía de parte de la familia. Muchas gracias. Un maestro! Estas son las cosas que te ponen bien de una buena policía." nos escribió Jose Luis Videla, quien envió las fotos a El Doce y Vos.
Además, nos contó que la joven madre soltera necesita ayuda, en especial pañales. Aquellos que quieran colaborar, pueden llamar al 3518109783, teléfono de Marta, la abuela del recién nacido.