• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Doble femicidio
  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Un remisero salvó a tres familias en un incendio de barrio José Hernández

El héroe anónimo evitó un desastre. El fuego destruyó una casa en la madrugada del viernes.

28 de octubre 2018, 16:56hs
El fuego destruyó una casa donde viven 10 personas.
El fuego destruyó una casa donde viven 10 personas.

Susana Festa y toda su familia dormían en la planta baja de la casa ubicada en la esquina de Matanza y Pergamino. Estaba ella con su esposo y en las piezas sus tres hijos. En la planta alta, sus suegros. En otro departamento un matrimonio joven y su pequeño bebé. En total eran 10 personas.  Ninguno se dio cuenta que en el garaje se había desatado un incendio. VIDEO

Video Placeholder

Las llamas avanzaban. En el taller de la casa había productos muy inflamables y gases. Si explotaban, volaban todos. El humo salía por las puertas. Eran las cuatro de la madrugada.

Un remisero pasó por la calle Matanza  2655 y se desesperó. Se detuvo. Comenzó a golpear pero nadie atendió. A lo gritos y a los golpes contra las rejas,  logró despertar a uno. “¡Qué te pasa loco!", le gritaron de arriba. “Salgan se está quemando la casa”, le contestó.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer fue apuñalada por su ex en el Parque de las Naciones: el relato de un testigo

En el infierno de fuego, lograron despertar a todos y escapar entre las llamas con los niños. Fueron momentos de mucha desesperación pero lograron salvar sus vidas.

Susuna recuerda de esa terrible noche que alguien le dijo que el hombre que estaba intentando apagar las llamas de una moto era el remisero que les había salvado la vida.

Sin embargo, no pudo hablar con el para darle las gracias. “¿Comono creer en Dios? Si nos devolvió la vida. Estamos todos sanos. Sólo queda agradecer a Dios y todas las personas que nos ayudaron y contuvieron a traves de mensajes. Pero me falta alguien. El  Remisero que nos salvó”, escribió en su muro de Facebook.

Este lunes, el hombre que arriesgó su vida apareció. En Arriba Córdoba habló con Roxana Martínez y contó cómo vivió esos dramáticos momentos. VIDEO

Video Placeholder

Leé también

Sandra Percello tenía 49 años y estaba bien de salud antes de la tragedia.

Una cordobesa murió al aterrizar en Paraguay: el dramático pedido de su familia

Lo más leído

1

Su hijo murió chocado por un policía en Carlos Paz y pide justicia: “Juró proteger y se volvió un asesino”

2

Brutal agresión en Carlos Paz tras una discusión de tránsito: un conductor golpeó a otro con un fierro

3

Conmoción por la muerte de un joven de 30 años mientras jugaba al fútbol en San Francisco

4

Más restricción o dólar libre: Melconian analizó en Telenoche qué puede pasar tras las elecciones

5

Extendieron la inscripción al programa de Empleo +26 en Córdoba: la nueva fecha y cómo anotarse

Temas de la nota

incendiobarrio josé hernández

Más notas sobre El Doce y vos

El reencuentro de los niños con Sasha.

Les robaron su perrita y la recuperaron tras una carta desgarradora al ladrón: el emotivo reencuentro

Robo en Colón y Zipoli.

Otro robo en “la esquina desamparada”: reventó el vidrio de un auto en un semáforo y huyó en segundos

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Es hipoacúsica, su mamá cobra la mínima y hace una rifa por el Día de la Madre para pagarle los remedios

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 21 de octubre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 21 de octubre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial