Alrededor de las 10, quienes circulaban por boulevard Guzmán y Sarmiento vivieron un verdadero caos de tránsito. Por motivos que se desconocen, aunque en clara infracción, un chofer de la unidad 2464 de ERSA que se anuncia a Valle Escondido intentó girar en U en plena calle.
Lo hizo con tanta mala fortuna que el coelctivo articulado sufrió un desperfecto, se quedó en el medio de la calzada y ya no pudo moverlo. "Yo venía atrás, en la línea B, que no pudo avanzar más. Mucha gente como yo tuvo que bajarse y caminar más de 20 cuadras, porque ningún otro trolebús cruzaba por ahí para compensar la pérdida del boleto", contó Paula Quiroga a través de El Doce y Vos.
+ MIRÁ MÁS: Motochoro robó, escapó de un policía y chocó contra un auto
La bronca de la pasajera se multiplicó porque tampoco les reconcieron el valor del boleto perdido. "Nos bajaron y nos dejaron en la calle, y nos dijeron que no iban a reconocer el valor en otra parada que está a una cuadra", denunció.
Consultada por la posibilidad de que el giro en U se haya debido a una protesta que cortaba el paso, lo descartó por completo: "No había nada, le preguntamos al chofer si tenía autorización y no respondió".
+ VIDEO: El caos de tránsito provocado por la mala maniobra del colectivo:
Qué dijo la empresa
Desde ERSA confirmaron la evidente infracción del chofer y aclararon lo siguiente: "La empresa informa que inspectores se acercaron a tomar conocimiento y recabar datos, y que desde el área correspondiente tomaron contacto con el conductor para proceder con el informe por la clara infracción cometida".