• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Un colectivo giró en U y provocó un caos de tránsito

La mala maniobra fue registrada por una pasajera, que denunció que tuvieron que caminar varias cuadras y no les reconocieron el valor del boleto perdido. Mirá el video.

09 de marzo 2018, 11:45hs
El vehículo quedó cruzado en la calle y los pasajeros varados.
El vehículo quedó cruzado en la calle y los pasajeros varados.
Seguinos en Google

Alrededor de las 10, quienes circulaban por boulevard Guzmán y Sarmiento vivieron un verdadero caos de tránsito. Por motivos que se desconocen, aunque en clara infracción, un chofer de la unidad 2464 de ERSA que se anuncia a Valle Escondido intentó girar en U en plena calle.

Lo hizo con tanta mala fortuna que el coelctivo articulado sufrió un desperfecto, se quedó en el medio de la calzada y ya no pudo moverlo. "Yo venía atrás, en la línea B, que no pudo avanzar más. Mucha gente como yo tuvo que bajarse y caminar más de 20 cuadras, porque ningún otro trolebús cruzaba por ahí para compensar la pérdida del boleto", contó Paula Quiroga a través de El Doce y Vos.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro robó, escapó de un policía y chocó contra un auto

La bronca de la pasajera se multiplicó porque tampoco les reconcieron el valor del boleto perdido. "Nos bajaron y nos dejaron en la calle, y nos dijeron que no iban a reconocer el valor en otra parada que está a una cuadra", denunció.

Consultada por la posibilidad de que el giro en U se haya debido a una protesta que cortaba el paso, lo descartó por completo: "No había nada, le preguntamos al chofer si tenía autorización y no respondió".

+ VIDEO: El caos de tránsito provocado por la mala maniobra del colectivo:

Video Placeholder

Qué dijo la empresa

Desde ERSA confirmaron la evidente infracción del chofer y aclararon lo siguiente: "La empresa informa que inspectores se acercaron a tomar conocimiento y recabar datos, y que desde el área correspondiente tomaron contacto con el conductor para proceder con el informe por la clara infracción cometida".

Leé también

El escape fallido finalizó en la esquina de Ferroviarios y Bajada Pucará.

Motochoro robó, escapó de un policía y chocó contra un auto

Una niña que lucha por sobrevivir en medio de la contaminación y precariedad.

Una historia que duele: tiene leucemia y vive en condiciones extremas

Lo más leído

1

Camionero bajó a orinar, sintió un pinchazo y se fue: era una yarará y murió

2

Cinco muertos y tres heridos tras un choque frontal en Santiago del Estero: una niña entre las víctimas

3

Intentaron meter un celular a Bouwer y los descubrieron: sorpresa por el método que usaron

4

Incendio e internación de urgencia: el mensaje de la esposa de Matías Alé sobre su salud

5

“A memoria de Manolo Cánovas”: La Pepa Brizuela y Fernando Bladys sorprendieron con un tema inédito juntos

Temas de la nota

el doce y voscolectivoersaManiobraVideocaostránsitotransporte urbano

Más notas sobre El Doce y vos

Ladrones le devolvieron la prótesis a Martín Moya.

Ladrones le devolvieron la prótesis al barriletero al que se la robaron en Córdoba

Benjamín con su nueva bicicleta.

Le donaron una bici al adolescente al que se la robaron a días de que sus abuelos se la regalaran

El momento en el que el ladrón huyó en la bicicleta del nene.

Le robó la bici a un nene que jugaba en una plaza de Córdoba y quedó grabado: los gritos desesperados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La hermana de Messi sufrió un accidente y suspendió su casamiento
  • Kraisman reapareció en una entrevista y apuntó contra dirigentes políticos: “El poder seduce”
  • Anuncian tormenta eléctrica con granizo en Córdoba: a qué hora llega
  • Enrique Iglesias y Anna Kournikova agrandaron la familia y presentaron a su nuevo bebé con una tierna foto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial