• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Una cadena solidaria: Alicia sueña con conocer a Palito Ortega

Es fanática del cantante tucumano y cada vez que escucha sus canciones no pude dejar de bailarlas. Sus sobrinas quieren hacerle cumplir su deseo.

22 de febrero 2018, 20:50hs
La admiración de Alicia hacia Palito Ortega es única.
La admiración de Alicia hacia Palito Ortega es única.
Seguinos en

El miércoles, Alicia oriunda de La Falda, cumplió 60 años. Sus familiares le realizaron una fiesta sorpresa para celebrar ese día tan especial. A pura fiesta, con globos, torta y souvenirs, la mujer con Síndrome de Down disfrutó de ese momento tan preciado.

 + MIRÁ MÁS: Sin piedad: le robaron el caballo con el que hace equinoterapia

A ella le gusta pintar, dibujar y jugar a las cartas. Pero si hay algo que realmente ama es bailar. Sobre todo las canciones de un artista muy popular de su época: Palito Ortega. Cada vez que su voz suena en la radio, no puede dejar de mover su cuerpo.

Una cadena solidaria: Alicia sueña con conocer a Palito Ortega
Una cadena solidaria: Alicia sueña con conocer a Palito Ortega

“Su admiración es única”, aseguró su sobrina en diálogo con ElDoce.tv. Eso quedó en evidencia en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook, luego de que una radio de su ciudad le dedicara, en el día de su natalicio, un tema del cantante tucumano. En su rostro se dibujó una enorme sonrisa y su energía era tal, que su cuerpo no paraba de bailar.

El sueño de Alicia.

#CariciaPositiva 🙏🙏❤Ayudar a COMPARTIR Y DIFUNDIR ❤ 🙏🙏 Hoy es su cumpleaños Nº 60💕 de Alicia, hoy es "SU DÍA" así lo dice ella , llena de amor, dulzura y vida. Alicia tiene Síndrome de Down y su sueño seria conocer a PALITO ORTEGA, o simplemente queremos lograr que le mande un saludo por su día , tal vez unas simples palabras en un video... Ella Sería feliz , por eso queremos hacer esta Cadena y tratar de lograr algo lindo, algo que a Alicia la va a hacer MUY MUY FELIZ, Ama sus videos, y la música de quien es su artista preferido. Hagamos que esta Cadena llegue a Palito Ortega o a la gente que tenga la posibilidad de contactarse con el. Es simple , solo hay que compartir y vamos a hacer feliz a una personita llena de AMOR..... Gracias y Ojalá lo LOGREMOS!!!! 🙏💕 Feliz Cumpleaños dulce Ali ❤ 60 años son un logro para vos...Te amamos ❤

Posted by Positiva FM on Wednesday, February 21, 2018

No hay dudas de que Palito Ortega la hace muy feliz. Por esta razón, Sabrina y su hermana iniciaron una campaña solidaria por las redes sociales con el objetivo de que Alicia pueda conocer a su cantante favorito. “Simplemente queremos lograr que le mande un saludo por su día o unas simples palabras en un video. Ella sería muy feliz”, escribió.

“Hagamos que esta cadena llegue a Palito Ortega o a gente que tenga la posibilidad de contactarse con él... Es simple, solo hay que compartir y Vamos a hacer feliz a Una personita llena de AMOR...”, concluyó en su posteo de Facebook. ¿La ayudamos a hacer viral este deseo?

Una cadena solidaria: Alicia sueña con conocer a Palito Ortega
Una cadena solidaria: Alicia sueña con conocer a Palito Ortega

Leé también

A Toby le hicieron una grave herida muy cerca del cuello.

Un caso similar en la misma zona donde despellejaron a Bombón

Bombón, la perrita despellejada que se suma al caso Chocolate.

Triste final: murió la perrita despellejada

Lo más leído

1

El futbolista cordobés que busca a su familia en Venezuela reapareció en redes con un conmovedor pedido

2

Marianela preguntó por un grito y Barrelier le pidió que borrara el mensaje: la declaración que los complica

3

Confesó que su amigo mató a su madre y la encontraron enterrada en el patio: quedó detenido

4

Estuvo 4 días desaparecido y lo hallaron muerto al lado del río en Mina Clavero: qué reveló la investigación

5

Andreani y Fassetta ampliaron sus declaraciones: de la “astucia manipuladora” de Barrelier a su “doble vida” con la dueña del Ka

Temas de la nota

AliciaPalito OrtegaLa FaldasueñocumpleañosregalocadenacampañasolidaridadfanatismoSindrome de Down

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facu Gutierrez lanza su versión cuartetera de Dardos, el hit viral de TikTok
  • Encerrados y desnutridos: una nena de 7 años saltó desde un primer piso para salvar a su hermanito
  • Magui Olave le dedicó un emotivo posteo a Ulises Bueno por su cumpleaños
  • Video: tremendo choque de un avión ligero contra uno de los edificios más altos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial