El miércoles, Alicia oriunda de La Falda, cumplió 60 años. Sus familiares le realizaron una fiesta sorpresa para celebrar ese día tan especial. A pura fiesta, con globos, torta y souvenirs, la mujer con Síndrome de Down disfrutó de ese momento tan preciado.
+ MIRÁ MÁS: Sin piedad: le robaron el caballo con el que hace equinoterapia
A ella le gusta pintar, dibujar y jugar a las cartas. Pero si hay algo que realmente ama es bailar. Sobre todo las canciones de un artista muy popular de su época: Palito Ortega. Cada vez que su voz suena en la radio, no puede dejar de mover su cuerpo.
“Su admiración es única”, aseguró su sobrina en diálogo con ElDoce.tv. Eso quedó en evidencia en un video que compartió a través de su cuenta de Facebook, luego de que una radio de su ciudad le dedicara, en el día de su natalicio, un tema del cantante tucumano. En su rostro se dibujó una enorme sonrisa y su energía era tal, que su cuerpo no paraba de bailar.
No hay dudas de que Palito Ortega la hace muy feliz. Por esta razón, Sabrina y su hermana iniciaron una campaña solidaria por las redes sociales con el objetivo de que Alicia pueda conocer a su cantante favorito. “Simplemente queremos lograr que le mande un saludo por su día o unas simples palabras en un video. Ella sería muy feliz”, escribió.
“Hagamos que esta cadena llegue a Palito Ortega o a gente que tenga la posibilidad de contactarse con él... Es simple, solo hay que compartir y Vamos a hacer feliz a Una personita llena de AMOR...”, concluyó en su posteo de Facebook. ¿La ayudamos a hacer viral este deseo?