EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Una familia de mecheros robó en un comercio de Carlos Paz

Ingresaron al local de tecnología y se llevaron un parlante portátil con un nene. Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho.

14 de febrero 2018, 15:00hs
Así se llevaban un parlante a la vista de un nene.

El fin de semana largo de carnaval, muchos turistas pasearon por Carlos Paz, recorrieron el centro y aprovecharon para hacer algunas compras. Otros, en cambio, observaron que era un buen momento para cometer un hecho delictivo.

Eran las 20:30 del martes y el local comercial “Mundo Tecno”, ubicado sobre Las Heras 472 en la Villa Serrana, era realmente un “mundo” de gente. Los empleados no daban abasto y no pudieron evitar ser blancos de la inseguridad.

Las cámaras de seguridad registraron el indignante hecho. En las imágenes se pudo observar cómo una familia de mecheros pasó por la vereda del negocio y miró detenidamente un parlante portátil en la estantería, pero siguieron de largo.

 + MIRÁ MÁS: Se incendió su casa, perdieron todo y necesitan ayuda

Sin embargo, no tardaron en pegar la vuelta e ingresar. Fueron directo a ese objeto: lo sacaron, sutilmente lo guardaron en una bolsa de cartón y con una campera lo ocultaron. Mientras tanto, otras dos personas distraían a los trabajadores, haciéndose pasar por clientes. Lo que más duele, es que robaron con un nene de aproximadamente seis años. 

 + MIRÁ MÁS: La interminable fila de autos en la autopista a Carlos Paz

Según relató la dueña, que compartió el video a través de El Doce y Vos, contó que intentaron robarse otra cosa, aunque no pudieron porque tenían los ganchos magnéticos. Si bien realizó la denuncia y puso a disposición de la Policía el registro de las cámaras, por el momento, no hay novedades. 

Inseguridad

Leé también

Sufrieron dos robos en tres días... ¡Cometidos por el mismo ladrón!

Ladrona fashion: fue filmada robando en dos locales de Córdoba

Así robaron una agencia de viajes en el Cerro de las Rosas

Temas de la nota

inseguridadRobocomercioCarlos Pazfin de semana largoferiadomecherasMercadería

Más notas sobre El Doce y vos

Video: motochoros lo amenazaron de muerte, pero él no les creyó que fueran armados y los enfrentó

El linchado en Nueva Córdoba es el ladrón de la Titán negra: tenía el motor limado y robó un iPhone

“No te hagás la víctima”: así detuvieron al ladrón linchado por los vecinos en Nueva Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante foto de Icardi y la China Suárez en el avión de regreso a Turquía: “Hasta pronto”
  • El truco casero y económico para eliminar hormigas de la cocina
  • Circulaban con un kilo de cocaína, armas blancas, dinero y una manopla y los detuvieron
  • Kraisman reapareció con tareas políticas en un barrio tras la excarcelación: las fotos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial