Yamila y Matías son hinchas de Belgrano, pero la suerte no estuvo de su lado cuando nacieron sus tres hijos varones: solamente Nicolás (9) lleva en su corazón los colores del Pirata. Sin embargo, Jeremías (7) y Bastian (4) ya dejaron en claro que son hinchas de Instituto y Talleres, respectivamente.
+ MIRÁ MÁS: Una mamá sin brazos conmovió a una escuela: el hermoso mensaje de su hijo
Entre la familia y la pasión. A la hora de organizar y mirar un partido, no existe quorum. Aunque sus padres hicieron hasta lo imposible por convencerlos, ellos mantienen firme su postura. Además, los cuatro abuelos consienten al más pequeño y solo un tío, hincha de La Gloria, actúa en complicidad de Jeremías.
Los tres aman el fútbol y juegan en una escuelita de barrio Altamira. Pero ir a la cancha todos juntos, es realmente imposible. La mamá, Yamila, relató a ElDoce.tv una anécdota que vivieron los cinco hace unos meses atrás cuando fueron a ver un amistoso de Belgrano. En medio del partido, Jeremías y Bastian comenzaron a cantar las canciones de sus hinchadas. ¡Qué lío!
+ MIRÁ MÁS: Perdió un diente en clases y la seño gestionó con el Ratón Pérez
“Ya no hay forma, ninguno cambia los colores por nada y el papá se quiere morir”, dijo entre risas la mujer. Este domingo desistieron de ir a ver el clásico Belgrano-Talleres y lo mirarán por televisión. A pesar de las diferencias, seguramente pasarán una bella tarde en familia.