• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Una mujer dejó a su bebé adentro del auto en plena avenida General Paz

El vehículo estaba sobre la mano izquierda, entre Colón y 9 de Julio. El menor estuvo solo, por lo menos, diez minutos.

Manuel Luna
Por Manuel Luna
22 de enero 2020, 19:16hs
El menor tiene apenas unos meses.
El menor tiene apenas unos meses.

La inconsciencia se hizo presente en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la calurosa tarde del martes. Una mujer dejó a su bebé adentro del auto, sobre la mano izquierda de la avenida General Paz, entre las calles Colón y 9 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron a su bebé en el auto para ir al casino: los detuvieron

El vehículo se encontraba en frente de la puerta de McDonald's y un vecino frenó justo con su bicicleta en el lugar. El inspector municipal ya estaba con el acta en su mano, pero tenía que esperar al dueño o dueña del auto, ya que en el interior estaba un menor de solo algunos meses. 

+ VIDEO: las imágenes captadas por un peatón:

Video Placeholder

"El inspector me hizo acercar al auto para mirar, porque claramente le parecía una locura. Cuando lo vi no lo podía creer", confesó Mateo, quien recién salía de trabajar. El joven de 22 años también agregó que estuvo "diez minutos" esperando a la dueña junto al agente.

Luego de varios minutos, apareció la madre del bebé, que es oriunda de la provincia de Santa Fe. La mujer de unos 35 años aproximadamente recibió la multa correspondiente por haber estacionado su automóvil del lado izquierdo en medio de una gran avenida, pero también el enojo de quienes presenciaron el insólito momento. 

Lo más leído

1

El cielo de Argentina se iluminó con auroras australes: un espectáculo mágico en el cielo

2

Menores de 16 años robaron un auto, los persiguió la Policía y cayeron tras estrellarse con una pared

3

Detuvieron a jefa narco y su compañera: tenían miles de dosis de cocaína, marihuana y un revólver

4

Lo encontraron asesinado después de 10 días desaparecido en Córdoba y los acusados pueden ir a perpetua

5

Motociclista chocó de atrás a un camión y murió en la Circunvalación

Temas de la nota

AbandonobebéestacionamientoautoInspector MunicipalAvenida General Paz

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

robo celular

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte impacto de la Operación Telaraña
  • A qué temperatura hay que usar el aire acondicionado en invierno para que caliente y no gastar de más
  • El Oficial Gordillo elogió a Euge Quevedo: “Pinta para ser La Mona mujer”
  • Un policía recuperó una Golden robada y la alegría de la perra emocionó a todos: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial