• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceEl Doce y vos

Una mujer dejó a su bebé adentro del auto en plena avenida General Paz

El vehículo estaba sobre la mano izquierda, entre Colón y 9 de Julio. El menor estuvo solo, por lo menos, diez minutos.

Manuel Luna
Por Manuel Luna
22 de enero 2020, 19:16hs
El menor tiene apenas unos meses.
El menor tiene apenas unos meses.
Seguinos en

La inconsciencia se hizo presente en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la calurosa tarde del martes. Una mujer dejó a su bebé adentro del auto, sobre la mano izquierda de la avenida General Paz, entre las calles Colón y 9 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron a su bebé en el auto para ir al casino: los detuvieron

El vehículo se encontraba en frente de la puerta de McDonald's y un vecino frenó justo con su bicicleta en el lugar. El inspector municipal ya estaba con el acta en su mano, pero tenía que esperar al dueño o dueña del auto, ya que en el interior estaba un menor de solo algunos meses. 

+ VIDEO: las imágenes captadas por un peatón:

Video Placeholder

"El inspector me hizo acercar al auto para mirar, porque claramente le parecía una locura. Cuando lo vi no lo podía creer", confesó Mateo, quien recién salía de trabajar. El joven de 22 años también agregó que estuvo "diez minutos" esperando a la dueña junto al agente.

Luego de varios minutos, apareció la madre del bebé, que es oriunda de la provincia de Santa Fe. La mujer de unos 35 años aproximadamente recibió la multa correspondiente por haber estacionado su automóvil del lado izquierdo en medio de una gran avenida, pero también el enojo de quienes presenciaron el insólito momento. 

Lo más leído

1

Embestida por un tren: cómo fue el choque en el que murió Ernestina Pais

2

El último posteo de Ernestina Pais antes del trágico accidente: “Gracias, vida”

3

Murió Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren

4

Grave accidente en una ruta de Córdoba: murió tras un choque entre una camioneta y un camión

5

Video: así fue el impactante accidente en el que murió Ernestina Pais embestida por un tren

Temas de la nota

AbandonobebéestacionamientoautoInspector MunicipalAvenida General Paz

Más notas sobre El Doce y vos

Uno de los ladrones terminó en el piso y su cómplice lo dejó solo.

Robó un televisor, escapó en moto y terminó en el piso tras chocar con un árbol: el desopilante video

El violento asalto en San Francisco.

Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado

Lázaro estuvo en todos los partidos de Messi en Mundiales y lleva la bandera que hizo con Jorge Rojas a todos lados.

Es cordobés y fue a todos los partidos de Messi en Mundiales: la bandera que hizo con Jorge Rojas y su amistad con un héroe del 86

Por Andrés Ñañez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 21 años murió atropellado por un camión cargado con maní en una ruta de Córdoba
  • Con Messi de suplente, la Selección cierra la fase de grupos ante Jordania en Dallas
  • El camino de Argentina en el Mundial: quiénes podrían ser sus rivales tras los 16avos con Cabo Verde
  • Cuándo y dónde juega Argentina ante Cabo Verde por los 16avos de final del Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial