• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Una mujer dejó a su bebé adentro del auto en plena avenida General Paz

El vehículo estaba sobre la mano izquierda, entre Colón y 9 de Julio. El menor estuvo solo, por lo menos, diez minutos.

Manuel Luna
Por Manuel Luna
22 de enero 2020, 19:16hs
El menor tiene apenas unos meses.
El menor tiene apenas unos meses.
Seguinos en Google

La inconsciencia se hizo presente en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la calurosa tarde del martes. Una mujer dejó a su bebé adentro del auto, sobre la mano izquierda de la avenida General Paz, entre las calles Colón y 9 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron a su bebé en el auto para ir al casino: los detuvieron

El vehículo se encontraba en frente de la puerta de McDonald's y un vecino frenó justo con su bicicleta en el lugar. El inspector municipal ya estaba con el acta en su mano, pero tenía que esperar al dueño o dueña del auto, ya que en el interior estaba un menor de solo algunos meses. 

+ VIDEO: las imágenes captadas por un peatón:

Video Placeholder

"El inspector me hizo acercar al auto para mirar, porque claramente le parecía una locura. Cuando lo vi no lo podía creer", confesó Mateo, quien recién salía de trabajar. El joven de 22 años también agregó que estuvo "diez minutos" esperando a la dueña junto al agente.

Luego de varios minutos, apareció la madre del bebé, que es oriunda de la provincia de Santa Fe. La mujer de unos 35 años aproximadamente recibió la multa correspondiente por haber estacionado su automóvil del lado izquierdo en medio de una gran avenida, pero también el enojo de quienes presenciaron el insólito momento. 

Lo más leído

1

Balearon a un jefe policial por la espalda durante una pelea de naranjitas y está grave

2

Padre de 4, con 27 años en la Policía y “excelente jefe”: quién es el comisario baleado por naranjitas

3

Difundieron la exorbitante indemnización que pagará la abogada detenida en Brasil para volver a Argentina

4

El policía baleado sigue muy grave y los naranjitas que lo atacaron ya están detenidos

5

Controlaron autos por un potente olor y decomisaron peces sin la documentación correspondiente

Temas de la nota

AbandonobebéestacionamientoautoInspector MunicipalAvenida General Paz

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió a plena luz del día en Avenida Fuerza Aérea en Córdoba.

Le rompieron el vidrio y le robaron en la zona donde balearon al policía en Córdoba: video

La mujer pagaba su sepelio mes a mes y cuando murió no le brindaron el servicio.

Pagaron durante años un sepelio y cuando murió su mamá descubrieron que era una estafa

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

Los ladrones del semáforo: en menos de 7 segundos rompieron un vidrio y robaron en plena avenida Fuerza Aérea

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un chico de 15 años asesinó a balazos a dos profesoras: el alarmante video que publicó minutos antes
  • Recolectores de residuos hallaron un feto mientras retiraban basura en Deán Funes
  • Se vienen aumentos en abril en Córdoba: cuánto subirán transporte, agua, luz y otros servicios
  • Pagaron un viaje de Córdoba a Brasil pero terminaron estafados: una mujer detenida y un prófugo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial