La inconsciencia se hizo presente en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la calurosa tarde del martes. Una mujer dejó a su bebé adentro del auto, sobre la mano izquierda de la avenida General Paz, entre las calles Colón y 9 de Julio.
+ MIRÁ MÁS: Dejaron a su bebé en el auto para ir al casino: los detuvieron
El vehículo se encontraba en frente de la puerta de McDonald's y un vecino frenó justo con su bicicleta en el lugar. El inspector municipal ya estaba con el acta en su mano, pero tenía que esperar al dueño o dueña del auto, ya que en el interior estaba un menor de solo algunos meses.
+ VIDEO: las imágenes captadas por un peatón:
"El inspector me hizo acercar al auto para mirar, porque claramente le parecía una locura. Cuando lo vi no lo podía creer", confesó Mateo, quien recién salía de trabajar. El joven de 22 años también agregó que estuvo "diez minutos" esperando a la dueña junto al agente.
Luego de varios minutos, apareció la madre del bebé, que es oriunda de la provincia de Santa Fe. La mujer de unos 35 años aproximadamente recibió la multa correspondiente por haber estacionado su automóvil del lado izquierdo en medio de una gran avenida, pero también el enojo de quienes presenciaron el insólito momento.