EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Una mujer dejó a su bebé adentro del auto en plena avenida General Paz

El vehículo estaba sobre la mano izquierda, entre Colón y 9 de Julio. El menor estuvo solo, por lo menos, diez minutos.

Por Manuel Luna
22 de enero 2020, 19:16hs
El menor tiene apenas unos meses.

La inconsciencia se hizo presente en pleno centro de la ciudad de Córdoba, en la calurosa tarde del martes. Una mujer dejó a su bebé adentro del auto, sobre la mano izquierda de la avenida General Paz, entre las calles Colón y 9 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Dejaron a su bebé en el auto para ir al casino: los detuvieron

El vehículo se encontraba en frente de la puerta de McDonald's y un vecino frenó justo con su bicicleta en el lugar. El inspector municipal ya estaba con el acta en su mano, pero tenía que esperar al dueño o dueña del auto, ya que en el interior estaba un menor de solo algunos meses. 

+ VIDEO: las imágenes captadas por un peatón:

córdoba

"El inspector me hizo acercar al auto para mirar, porque claramente le parecía una locura. Cuando lo vi no lo podía creer", confesó Mateo, quien recién salía de trabajar. El joven de 22 años también agregó que estuvo "diez minutos" esperando a la dueña junto al agente.

Luego de varios minutos, apareció la madre del bebé, que es oriunda de la provincia de Santa Fe. La mujer de unos 35 años aproximadamente recibió la multa correspondiente por haber estacionado su automóvil del lado izquierdo en medio de una gran avenida, pero también el enojo de quienes presenciaron el insólito momento. 

Temas de la nota

AbandonobebéestacionamientoautoInspector MunicipalAvenida General Paz

Más notas sobre El Doce y vos

Un jubilado cordobés espera una prótesis de Pami hace más de un año: se hizo una con caños para caminar

Córdoba: perdieron todo en un incendio, tienen que volver a construir su casa y piden ayuda

Alumnos se pelearon en la fiesta del Estudiante, los padres fueron a buscarlos y terminaron a las piñas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Usaban certificados falsos para esquivar escáneres e ingresar celulares y drogas a Bouwer
  • Prendió fuego a un policía que quiso controlarlo en el reclamo de una deuda en un local del centro
  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 26 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial