EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada

Ocurrió en Río Cuarto. El papá la dejó en la comisaría para que la buscara la mamá que tardó en aparecer.

05 de enero 2017, 11:14hs
Un comportamiento ejemplar. Fotos: Facebook

En medio de tanta polémica por casos de corrupción de policías o los denominados poliladrones, se conoce una historia que conmueve y demuestra que en la fuerza, hay muchos agentes que dignifican el uniforme. 

La historia fue enviada por Melina Villalobo, la mujer del policía que recibió una distinción dentro de la fuerza por haber rescatado un niño de la calle y darle la mamadera junto a su compañero.

Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada

Esta vez, quiso destacar el trabajo de dos mujeres policías. “Qué lindo, qué orgullo como mujer y madre que existan mujeres uniformadas así, que muestren el corazón, el amor de madres, la necesidad de ser mejor en cada acción como ésta”. Así comienza la publicación de Melina donde comparte, además, una serie de fotos donde puede verse cómo cuidaron, cambiaron y hasta le dieron la teta a una bebé que fue dejada por su papá.

Una mujer policía le dio el pecho a una bebé abandonada

Según el relato, el hombre fue hasta la comisaría para dejar a la bebé esperando que su mamá pasara a buscarla. Sin embargo, la mujer nunca apareció y las dos agentes tuvieron que improvisar para atenderla y cuidarla.

“Felicitaciones una vez más Sofi Lopez y Sabrina”, cierra el post de Facebook:

Según el informe policial, la bebé tiene tres meses y se llama Agustina. Su historia es compleja y por eso terminó en la sede policial. “En la primera intervención el personal policial Cabo Lorena Montoya y Cabo Técnico Milva Romero  realizaron la compra de leche para la bebé.”, cuenta el comunicado y agrega: “en el día de ayer, se presenta la abuela paterna de Agustina para entregarla a su madre y y mientras se tomaban las resoluciones del caso, la niña fue contenida en sede policial por la Cabo Primero Sabrina Anchaval, quien se encargó de higienizarla, mientras que la Cabo Sofía Lopez la amamantó.”

Agustina ya está con su mamá, quien está a cargo de su cuidado.

Temas de la nota

policíaRío Cuarto

Más notas sobre El Doce y vos

Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video

Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones

En segundos y a plena luz del día: así actúa una banda de “expertos roba motos” en Córdoba

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vio un robo de motochoros a metros de la Núñez y los persiguió por el Cerro de las Rosas: el frenético video
  • Día por día y sin “noche joven”: así es la grilla completa del Festival de Jesús María
  • Filtran la cara del “Loco David”: quién es y el rol clave que habría tenido en el triple crimen
  • Horror: mataron a un adolescente de un tiro porque su amigo se habría robado cocaína

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial