La ONG "Yo amo mi plaza" viene trabajando hace años en la revalorización de espacios públicos. Ahora, suman un nuevo desafío.
Desde el 8 al 22 de diciembre harán una acción solidaria para la comunidad de la Favela del Infiernillo, un asentamiento de 60 familias que ésta ubicado sobre costanera Norte del Suquía entre puente Sagrada Familia y puente Turin.
+MIRÁ MÁS: El drama de Brianna: le robaron la silla de ruedas y recibió otra en malas condiciones
Por eso el objetivo es armar una plaza, pintar murales y acondicionar el lugar para que los niños que viven en condiciones precarias tengan un lugar para jugar.
La ayuda y colaboración de todos es fundamental, ya que necesitan comprar el kit de juegos de la plaza, cemento, pintura, árboles y maquinarias para mover y acondicionar el suelo.
+MIRÁ MÁS: Córdoba: por una hora de lluvia intensa, les entró un metro y medio de agua en la casa
Todos los que quieran colaborar lo pueden hacer por medio de un depósito en cuenta bancaria de la Fundación o a través de Mercado Pago. Como así también, apadrinando el regalo de un niño y participando en las jornadas de limpieza, muralismo, forestación y acondicionamiento del lugar. También se puede donar adornos navideños y alimentos para canastas navideñas.
Contacto:yoamomiplaza@gmail.com / info@greendrinkscba.org
Redes: https://www.facebook.com/yoamomiplaza/