La empleada de un comercio fue víctima de dos delincuentes que abusaron de su buena intención. Uno de ellos la distrajo con una supuesta urgencia y el otro aprovechó para robar dentro del local.
El hecho de inseguridad tuvo lugar este martes cerca de las 10.30 de la mañana en un negocio que vende artículos de limpieza, ubicado en el cruce de las calles Rodríguez Peña y Bedoya, en barrio Cofico.
+ MIRÁ MÁS: Un delivery rompió el vidrio de un auto y su cómplice robó el auxilio
La secuencia quedó filmada por la cámara del lugar. La mujer se encuentra dentro del local hasta que recibe el grito de un hombre que aparece en moto al borde de la calle.
La empleada, alertada por el llamado, se dirigió al encuentro. Según relató el dueño del comercio a ElDoce.tv, la chica fue a ayudar al motociclista porque le dijo que la ubicara para encontrar un hospital "cuanto antes".
+ VIDEO: el robo en un local de Cofico:
"El de la moto le dijo que tenía una urgencia médica y la llevó hasta la vereda, ahí la fue alejando cada vez más de la puerta del local", expresó César a este medio.
Mientras la mujer ayudaba al hombre en moto, un cómplice ingresó al comercio y en menos de 30 segundos robó. Primero revisó con la vista lo que había y luego sacó un celular y una notebook que estaban detrás del mostrador.
La empleada se percató del robo cuando volvió a su puesto de trabajo. César contó que realizaron la denuncia, pero como todo ocurrió tan rápido ni siquiera saben para qué zona escaparon.