Va a ser papá el día de la final: pidió perdón y viaja a ver a Talleres
Su esposa le dio permiso y le pidió que traiga la copa “para las tres”. Hace 15 días que la mujer está en reposo por el embarazo.

Un hincha de Talleres tuvo que elegir entre estar en el nacimiento de su segunda hija o viajar a ver la final ante Boca. Andrés no lo dudó, lo habló con su esposa Carolina y le pidió perdón a Julieta, que nacerá en las próximas horas. Alentará a la T desde la tribuna en Santiago del Estero.
Andrés González nunca imaginó tener que resolver la encrucijada que le propuso el destino: quedarse a acompañar a su esposa en el parto o estar presente en la final que podría darle a Talleres el primer título nacional.
Carolina Heger, su pareja, está en reposo hace 15 días por prescripción médica y está punto de dar a luz a Julieta, la segunda hija del matrimonio. Ella sabe lo que representa Talleres en la vida de su esposo y tampoco dudó en darle el permiso de viajar a ver la final.
Abrazado a la panza de la mujer, con quien este martes cumple dos años de casados, el hincha de Talleres le habló a su hija: “Perdoname Juli, pero tengo que estar en la cancha. ¡Es la final contra Boca!”.
“Yo no propuse nada. Caro me dijo que vaya y me dijo que traiga la copa para las tres. No pude ir a San Luis y tenía que estar en la final, pero también sabía que podía nacer mi hija el mismo día”, contó Andrés a ElDoce.tv.
Sueño de campeón
Andrés saldrá de Córdoba rumbo a Santiago del Estero este miércoles a la madrugada. “Vamos como 20 en cinco autos, todos con entradas. Viajamos con mi papá, hermanos, amigos y compañeros de trabajo”, relató.
+ El papá va siempre a la cancha con Emma, su primera hija:
+ VIDEO: Andrés no lo dudó y tiene el apoyo de su pareja: