Se flexibilizaron algunas restricciones y enseguida se conocen casos de inseguridad en Córdoba Capital. En esta oportunidad los damnificados fueron los dueños de una fábrica de indumentaria deportiva que tuvo que reinventarse durante la pandemia. Aseguran que les robaron más de 500 mil pesos en mercadería.
Marisa y su esposo Sebastián tienen, junto a un socio, un emprendimiento de fabricación de ropa deportiva. Se dedicaban exclusivamente a indumentaria de fútbol pero, debido a la pandemia de coronavirus, tuvieron que reinventarse y pasaron a fabricar vestuario deportivo en general para hombres y mujeres.
+ La mujer ruega que no le compren a los que ofrezcan su mercadería:
“Cambiamos el nombre que significa ‘comenzar de nuevo’ por todo esto que está pasando. La peleamos todos los días y nos estaba yendo relativamente bien. Pero este robo nos liquida”, dijo entre lágrimas Marisa a ElDoce.tv.
Durante la noche del domingo o la madrugada del lunes, delincuentes ingresaron a la fábrica y se llevaron lo más pudieron de la mercadería que exhibían y stockeaban. “Entraron por atrás, se metieron por una ventana de la fábrica y accedieron al local de adelante. Vaciaron casi todos los percheros”, aseguró la mujer.
“Nos robaron 12 mil pesos de la caja de una venta que habíamos hecho y se llevaron todo lo que teníamos guardado en los muebles, alrededor de 500 mil pesos de prendas como capris, shorts, conjuntos, camperas, indumentaria de ciclismo y otras cosas”, dijo.
El hecho delictivo ocurrió en la calle Malpaso al 3200, en barrio Jardín. “Si les ofrecen algo, no compren”, rogó la mujer en el video que difundió entre sus conocidos.
+ VIDEO El dolor de Marisa con su local vacío en Telenoche: