La ciudad de Córdoba se vuelve un verdadero descontrol cada fin de semana a la madrugada. Los vandálicos salen a destrozar con toda su furia lo que ven a su alrededor, sin motivo alguno. En esta oportunidad, las víctimas fueron las plantas de barrio Valle del Oeste.
El pasado domingo, alrededor de las 06:20 de la mañana, tres chicos que caminaban por Manuel de Falla, avenida que une el final de Recta Martinoli con Ricardo Rojas, destrozaron más de 20 árboles que fueron colocados por los mismos vecinos, a pedido de la Municipalidad de Córdoba.
+ MIRÁ MÁS: Un hombre arrancó y robó un cartel de la vía pública en Alta Gracia
El hecho, que quedó registrado por las cámaras de seguridad, ocurrió a metros del Paseo Rivera. Un vecino, que compartió las imágenes a El Doce y Vos, expresó su dolor por el daño ocasionado. Hacía dos años que los habían plantado y ahora el paisaje quedó completamente desolado y arruinado.
“Es como si estuvieran borrachos, hasta parece que uno se esconde y orina un árbol”, agregó muy molesto. “Son unos verdaderos irresponsables”, sentenció. Además, sostuvo que el resto de las personas que viven allí no salen de la conmoción: “Están enojadísimos”.