• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceEl Doce y vos

La vecina que rescató a la mujer secuestrada: "Vino llorando, temblando, toda golpeada"

En su kiosco, mantuvo a resguardo a la víctima, que segundos antes había logrado escapar de su ex. El hombre la había secuestrado, violado y golpeado durante 4 días.

03 de diciembre 2021, 10:05hs
El hombre amenazó a la mujer con matarla y tirarla a este pozo en el patio.
El hombre amenazó a la mujer con matarla y tirarla a este pozo en el patio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El caso de una mujer de 34 años que fue víctima de violencia de género en barrio Ameghino Norte sigue conmocionando a Córdoba. Este jueves, en diálogo con ElDoce.tv, denunció que su ex la secuestró, violó y golpeó durante cuatro días, en los que también amenazó con tirarla a un pozo que hizo en el patio.

Aprovechando que su captor se distrajo, la mujer salió de su casa y encontró resguardo en la casa de una vecina. En diálogo con Arriba Córdoba, la mujer que jugó un rol clave para rescatarla contó cómo se vivieron esos minutos de horror, hasta que el hombre desistió de amenazarla de muerte con un cuchillo y escapó con su hija por los techos.

"El hombre vino, le dije 'qué cara que tenés' y me dijo 'estoy tocando fondo'. Él tiene problemas de drogas, me dijo que había decidido internarse", dijo la situación que ocurrió en su kiosco minutos antes del escape. 

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la madre del nene de 8 años abandonado

"Le dije que cuente conmigo, que si quería le cuidaba a la hija -continuó-. Ahí me dice que la había encontrado, que la tenía encerrada y la había golpeado, me dijo que le había dado 'dos coñazos'. Me dijo 'sí, la encontré y la traje, pero ahora la dejé salir al patio'".

Ante ese panorama, la vecina decidió actuar: "Le dije que me dejara ir a verla para hacer la denuncia, pero a los minutos ella logró escaparse y vino llorando, temblando, toda golpeada, llena de moretones. La encerré en el negocio con llave y él estaba ahí amenazándola, diciéndole que la iba a matar. 'Te voy a sacar los dientes', le decía".

La tensión creció cuando, con su hija en brazos, el agresor fue a buscar un cuchillo y volvió decidido a matar a su ex pareja: "Se quedó mirándola, parecía un demonio. Ella estaba temblando toda. Mi hija tenía a su nena, él se la llevó y fue a buscar un cuchillo. Después volvió con un cuchillo y le decía que saliera".

El momento de horror terminó cuando otros vecinos advirtieron la situación y llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos y lo detuvo mientras escapaba por los techos.

+ VIDEO: El relato de la vecina de la mujer secuestrada:

Video Placeholder

+ Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La víctima fue brutalmente golpeada por el padre de su hija menor. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Calvario en Córdoba: secuestró a su pareja, la violó y golpeó durante cuatro días

El hombre de 52 años quedó a disposición de la Justicia.

Se peleó con otro conductor y lo allanaron tras investigarlo: encontraron un arsenal en su casa

La pelea se debe a una deuda impaga.

Villa María: su hermano le debía 300 mil pesos y lo terminó golpeando hasta casi matarlo

Lo más leído

1

La reconstrucción del crimen de la jubilada en Oncativo y el aberrante giro detrás del ADN de un joven

Por Maxi Clavero
2

“Te fallé como...”: el desolador mensaje del hermano de la policía que mató a su beba y se quitó la vida

3

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
4

Conmoción: una policía mató a su beba y se quitó la vida con el arma reglamentaria

5

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

Temas de la nota

secuestromujerviolación

Más notas sobre El Doce y vos

El local abrió hace 40 días y ya fue desvalijado.

Abrió un local hace 40 días en Villa Allende y en una madrugada lo desvalijaron: “Nos vaciaron”

El ladrón aprovechó el descuido de la empleada para robar.

Se hizo pasar por cliente y robó un celular detrás del mostrador en la peatonal: quedó filmado

El mismo ladrón atacó dos locales diferentes con 40 minutos de diferencia.

Ladrón suelto en Alta Córdoba: 40 minutos después de robar celulares, entró a un local de empanadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Tensión en Talleres: barras fueron al predio Nuccetelli y cantaron contra los jugadores
  • “Por el Gauchito Gil”: qué dijo la mujer acusada de matar a su hijo en Santa Fe y cómo quería revivirlo
  • “Nunca se movió, él manejaba todo”: apuntan al legislador Flores tras la denuncia por abusos de Villarreal en 2021
  • Fue a Ahora Caigo, “le tiró” a la productora frente a su esposa y Barassi estalló: “Desubicado”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial