• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

La vecina que rescató a la mujer secuestrada: "Vino llorando, temblando, toda golpeada"

En su kiosco, mantuvo a resguardo a la víctima, que segundos antes había logrado escapar de su ex. El hombre la había secuestrado, violado y golpeado durante 4 días.

03 de diciembre 2021, 10:05hs
El hombre amenazó a la mujer con matarla y tirarla a este pozo en el patio.
El hombre amenazó a la mujer con matarla y tirarla a este pozo en el patio.
Seguinos en Google

El caso de una mujer de 34 años que fue víctima de violencia de género en barrio Ameghino Norte sigue conmocionando a Córdoba. Este jueves, en diálogo con ElDoce.tv, denunció que su ex la secuestró, violó y golpeó durante cuatro días, en los que también amenazó con tirarla a un pozo que hizo en el patio.

Aprovechando que su captor se distrajo, la mujer salió de su casa y encontró resguardo en la casa de una vecina. En diálogo con Arriba Córdoba, la mujer que jugó un rol clave para rescatarla contó cómo se vivieron esos minutos de horror, hasta que el hombre desistió de amenazarla de muerte con un cuchillo y escapó con su hija por los techos.

"El hombre vino, le dije 'qué cara que tenés' y me dijo 'estoy tocando fondo'. Él tiene problemas de drogas, me dijo que había decidido internarse", dijo la situación que ocurrió en su kiosco minutos antes del escape. 

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la madre del nene de 8 años abandonado

"Le dije que cuente conmigo, que si quería le cuidaba a la hija -continuó-. Ahí me dice que la había encontrado, que la tenía encerrada y la había golpeado, me dijo que le había dado 'dos coñazos'. Me dijo 'sí, la encontré y la traje, pero ahora la dejé salir al patio'".

Ante ese panorama, la vecina decidió actuar: "Le dije que me dejara ir a verla para hacer la denuncia, pero a los minutos ella logró escaparse y vino llorando, temblando, toda golpeada, llena de moretones. La encerré en el negocio con llave y él estaba ahí amenazándola, diciéndole que la iba a matar. 'Te voy a sacar los dientes', le decía".

La tensión creció cuando, con su hija en brazos, el agresor fue a buscar un cuchillo y volvió decidido a matar a su ex pareja: "Se quedó mirándola, parecía un demonio. Ella estaba temblando toda. Mi hija tenía a su nena, él se la llevó y fue a buscar un cuchillo. Después volvió con un cuchillo y le decía que saliera".

El momento de horror terminó cuando otros vecinos advirtieron la situación y llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos y lo detuvo mientras escapaba por los techos.

+ VIDEO: El relato de la vecina de la mujer secuestrada:

Video Placeholder

+ Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La víctima fue brutalmente golpeada por el padre de su hija menor. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Calvario en Córdoba: secuestró a su pareja, la violó y golpeó durante cuatro días

El hombre de 52 años quedó a disposición de la Justicia.

Se peleó con otro conductor y lo allanaron tras investigarlo: encontraron un arsenal en su casa

La pelea se debe a una deuda impaga.

Villa María: su hermano le debía 300 mil pesos y lo terminó golpeando hasta casi matarlo

Lo más leído

1

Sospechas del horror: qué se sabe del presunto crimen de José Allende en Traslasierra

2

Megaoperativo en la zona norte de Córdoba: 3 detenidos, armas y droga secuestradas

3

Sedación, 3 medicamentos en 15 minutos y soledad: cómo fue el protocolo de eutanasia de Noelia Castillo

4

Encontraron muerto al joven de 26 años que estaba desaparecido en Traslasierra

5

Pidió un viaje por app y se tiró del auto en movimiento con su bebé: “Se me dormían las manos y pies”

Temas de la nota

secuestromujerviolación

Más notas sobre El Doce y vos

Banda de "levanta portones" atormenta a barrio Pueyrredón.

“Cosa de todos los días”: temor y bronca por reiterados casos de “levanta portones” en barrio Pueyrredón

Denuncia que un hombre le orina la puerta todas las noches.

Asco en Córdoba: denuncia que un familiar del “defecador serial” le orina la puerta todas las noches

El testimonio de la kiosquera que espantó a un ladrón.

La kiosquera de la cuchilla contó el increíble diálogo con el “ladrón de la capa”: “Era él o yo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En su debut por Copa Argentina, Belgrano le gana a Atlético de Rafaela en San Luis con gol de Rigoni
  • Argentina le ganó 2 a 1 a Mauritania en La Bombonera con goles de Enzo Fernández y Nico Paz
  • Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos
  • Denuncian que motociclistas que corrían picadas, atropellaron y mataron a su papá: el pedido de justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial