• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

La vecina que rescató a la mujer secuestrada: "Vino llorando, temblando, toda golpeada"

En su kiosco, mantuvo a resguardo a la víctima, que segundos antes había logrado escapar de su ex. El hombre la había secuestrado, violado y golpeado durante 4 días.

03 de diciembre 2021, 10:05hs
El hombre amenazó a la mujer con matarla y tirarla a este pozo en el patio.
El hombre amenazó a la mujer con matarla y tirarla a este pozo en el patio.
Seguinos en Google

El caso de una mujer de 34 años que fue víctima de violencia de género en barrio Ameghino Norte sigue conmocionando a Córdoba. Este jueves, en diálogo con ElDoce.tv, denunció que su ex la secuestró, violó y golpeó durante cuatro días, en los que también amenazó con tirarla a un pozo que hizo en el patio.

Aprovechando que su captor se distrajo, la mujer salió de su casa y encontró resguardo en la casa de una vecina. En diálogo con Arriba Córdoba, la mujer que jugó un rol clave para rescatarla contó cómo se vivieron esos minutos de horror, hasta que el hombre desistió de amenazarla de muerte con un cuchillo y escapó con su hija por los techos.

"El hombre vino, le dije 'qué cara que tenés' y me dijo 'estoy tocando fondo'. Él tiene problemas de drogas, me dijo que había decidido internarse", dijo la situación que ocurrió en su kiosco minutos antes del escape. 

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a la madre del nene de 8 años abandonado

"Le dije que cuente conmigo, que si quería le cuidaba a la hija -continuó-. Ahí me dice que la había encontrado, que la tenía encerrada y la había golpeado, me dijo que le había dado 'dos coñazos'. Me dijo 'sí, la encontré y la traje, pero ahora la dejé salir al patio'".

Ante ese panorama, la vecina decidió actuar: "Le dije que me dejara ir a verla para hacer la denuncia, pero a los minutos ella logró escaparse y vino llorando, temblando, toda golpeada, llena de moretones. La encerré en el negocio con llave y él estaba ahí amenazándola, diciéndole que la iba a matar. 'Te voy a sacar los dientes', le decía".

La tensión creció cuando, con su hija en brazos, el agresor fue a buscar un cuchillo y volvió decidido a matar a su ex pareja: "Se quedó mirándola, parecía un demonio. Ella estaba temblando toda. Mi hija tenía a su nena, él se la llevó y fue a buscar un cuchillo. Después volvió con un cuchillo y le decía que saliera".

El momento de horror terminó cuando otros vecinos advirtieron la situación y llamaron a la Policía, que llegó a los pocos minutos y lo detuvo mientras escapaba por los techos.

+ VIDEO: El relato de la vecina de la mujer secuestrada:

Video Placeholder

+ Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda:

*Línea nacional y gratuita 144, disponible las 24 horas del día durante todo el año

*Mensaje con la palabra "hola" a la línea directa +54 9 11 2771-6463 de WhatsApp a nivel nacional

*En Córdoba: WhatsApp (351 814 1400) y al  0800-888-9898

Leé también

La víctima fue brutalmente golpeada por el padre de su hija menor. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

Calvario en Córdoba: secuestró a su pareja, la violó y golpeó durante cuatro días

El hombre de 52 años quedó a disposición de la Justicia.

Se peleó con otro conductor y lo allanaron tras investigarlo: encontraron un arsenal en su casa

La pelea se debe a una deuda impaga.

Villa María: su hermano le debía 300 mil pesos y lo terminó golpeando hasta casi matarlo

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Detuvieron a un hermano de Tomás Orihuela por el policía baleado en Bajo Pueyrredón

4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

Temas de la nota

secuestromujerviolación

Más notas sobre El Doce y vos

Una de las pocas fotos que le quedaron a Laura de su papá tras el robo de la notebook.

Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”

Le robaron la camioneta que usa trabajar en la puerta de la casa de su papá.

Restauró una camioneta “destruida”, la empezó a usar para trabajar y se la robaron: “Me parte al medio”

La joven fue asaltada por dos delincuentes.

Les dio pelea a los ladrones pero no pudo evitar el robo de su moto: forcejeo, piñas y patadas en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le robaron la notebook con las fotos de su papá fallecido: “El dolor es igual a la muerte de un familiar”
  • Se supo qué tiene Christian Petersen: el primer parte médico oficial
  • Capacitaron a los nuevos constatadores: “Por fin vamos a tener un trabajo digno”
  • Los hinchas del Tottenham explotaron contra el Cuti por volver a Córdoba y el DT salió a defenderlo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial