La inseguridad no da tregua en los barrios cordobeses, y el caso de Ampliación Las Palmas no es la excepción. Vecinos de la zona explicaron a Telenoche que eligieron protegerse con palos ante los asaltos.
"Estaba revisando el agua del auto y de la vereda del frente vino un chico con un cuchillo. Encontré un patrullero que, en vez de ir en su dirección, siguió de largo. No se puede más de la inseguridad y que no hagan nada ellos tampoco", afirmó un vecino, indignado.
El mismo habitante de la barriada aseveró que "hay que mirar para todos lados cuando uno llega a su casa". "Es increíble que uno tenga que subirse al auto con un palo. Acá en la cuadra le pasa a todo el mundo", aseveró con impotencia.
+ MIRÁ MÁS: Mandá tu foto, video o mensaje al WhatsApp de ElDoce.tv
"Andan con cuchillos, con revólver. Nosotros nos cuidamos entre los vecinos. Yo tengo cámaras en mi casa, cuando pasa algo le doy los videos a la Policía pero no hacen nada", contó otro vecino.
Tan preocupante es la situación que un hombre relató que tiene que ir a pie a la escuela municipal, a 15 cuadras de su casa, para que no le roben el auto.
+ VIDEO: Las palabras de los vecinos: