• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Vecinos ataron de pies y manos a un delincuente

Ocurrió en barrio Ameghino Sur. El ladrón ingresó a una casa donde viven personas mayores. Quedó detenido tras ser reducido por las personas que estaban en el lugar.

24 de enero 2017, 21:17hs
Así quedó el ladrón tras ser atrapado por los vecinos.
Así quedó el ladrón tras ser atrapado por los vecinos.
Seguinos en Google

Nuevamente los vecinos se defendieron tras otro hecho de inseguridad en la ciudad de Córdoba. Un delincuente irrumpió en una casa donde viven dos personas mayores. Después de la resistencia de las víctimas a ser atadas, se dio a la fuga.

Uno de los vecinos advirtió sobre la situación y otros lograron atraparlo, según informaron fuentes policiales. El ladrón fue atado de pies y manos, y quedó reducido sobre la calle Gabriela Mistral al 4088 de barrio Ameghino Sur.

Las fotos fueron compartidas a través de un usuario a El Doce y Vos. Se puede observar al hombre boca abajo sobre la calle, sin posibilidades de huir.

Vecinos ataron de pies y manos a un delincuente
Vecinos ataron de pies y manos a un delincuente

Fue detenido por oficiales de la policía, quienes llegaron al lugar tras un llamado al 101. Fue identificado como Ariel Bacamonte de 28 años de edad. 

Vecinos ataron de pies y manos a un delincuente
Vecinos ataron de pies y manos a un delincuente

Lo más leído

1

Video: el tremendo impacto del Tren de las Sierras contra un auto en un paso nivel

2

Drogas, robos y “mala junta”: el violento entorno de los menores que balearon a la joven en barrio Yapeyú

3

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Dos choques y un incendio: los episodios que encendieron la alarma en el Tren de las Sierras en 24 horas

Temas de la nota

ladrónRoboReducidovecinosBarrio Ameghino SurcasaDetenido

Más notas sobre El Doce y vos

Los trepa techos quedaron registrados por las cámaras de seguridad.

Trepa techos se metieron a un patio en Córdoba y robaron en menos de un minuto: el video indignante

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Nació prematura extrema, pasó 4 meses en incubadora y piden ayuda para hacerle un tratamiento en Ecuador

Robo en Villa Allende.

“Nos desvalijaron”: ladrones saquearon un club de tenis en Córdoba y todo quedó grabado

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Condenaron a perpetua al panadero que mató a su compañero: le arrojó un balde de grasa hirviendo en la cara
  • Belgrano empató sin goles en un partido bravo de visitante ante Argentinos Juniors
  • Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas
  • “Soy Mestiza” arrasó y se llevó el Premio Carlos de Oro: todos los ganadores de la gran noche del teatro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial