EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Descontrol en la costanera de Carlos Paz: picadas de autos y alcohol

Un grupo de vecinos de la ciudad turística aseguran que son frecuentes las picadas en la nueva costanera. “Hay alcohol y música a todo volumen”.

19 de febrero 2020, 17:12hs
Las picadas de autos, el alcohol y los ruidos molestos son frecuentes en la nueva costanera.
Seguinos en Google

El último tramo de la costanera este de Carlos Paz es la finalización del habitual paseo turístico de los visitantes. Probablemente desde ese lugar se obtenga una de las mejores visuales del lago San Roque.

Sin embargo, los residentes de los barrios cercanos aseguran que ese mismo sector es un lugar de encuentro de jóvenes que realizan picadas de autos y motos, además de consumir alcohol y escuchar música al máximo.

+VIDEO: Los vecinos enviaron las imágenes a ElDoce.tv:

Carlos Paz

“Hemos llamado varias veces a Seguridad urbana del municipio, hemos denunciado todo esto pero cada vez es peor”, dijo a ElDoce.tv, Raul Cerf, uno de los vecinos que encabezan el reclamo.

“Desde la municipalidad nos dijeron que no tienen la cantidad de alcoholímetros para hacer controles y que la policía no colabora para las inspecciones en el lugar. Esa costanera nueva es vía libre para cualquier cosa, es un descontrol”, agregó.

+ MIRÁ MÁS: Un chico de 11 años intentó asaltar con un arma a una taxista

El hombre señaló que participan de las picadas “gente de Córdoba y de otras localidades”. Estos eventos ocurren, principalmente, los fines de semana en horario nocturno.

“Además, vienen a ver quién tiene el parlante más grande y escuchan música a todo volumen. Tengo una hija electrodependiente y la casa vibra más con esos ruidos que con el motor que la mantiene conectada”, graficó.

Los vecinos de diferentes barrios cercanos a la costanera cortarán este miércoles por la noche la avenida San Martín para visibilizar su reclamo.

Leé también

Pelea callejera entre turistas en Carlos Paz: un inspector contó qué pasó

Sin autorización, un helicóptero aterrizó en el Parque de Asistencia de Carlos Paz

Temas de la nota

Carlos PazVeranoturismopicadasCostaneraalcohol

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron robando al “ladrón del pucho” en una casa en Córdoba: amenazó al dueño con un arma

Manejaba en contramano en las Altas Cumbres y casi provoca varios choques: los videos

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron a otro menor por el tiroteo en la escuela: sospechan que ya sabía del ataque
  • Escándalo en Mendoza: imputaron a 10 jugadoras de hockey acusadas de abusar a una compañera
  • Pasado en Talleres y figura de Colón: quién es el delantero que presentó en público a su novio
  • Ató y asfixió a una madre mientras su hijo dormía y se robó los ahorros para su tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial