EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Vecinos detuvieron a un ladrón: "Yo solo quería robar"

Dos ladrones intentaron asaltar a una joven que volvía de trabajar y los vecinos actuaron a tiempo para reducir a uno de ellos. En el video, el delincuente reconoció que quería llevarse lo ajeno. Mirá.

24 de agosto 2018, 10:34hs
El ladrón admitió el delito tras ser reducido en la calle.

Una situación de máxima tensión se vivió este jueves en barrio Jardín. Pasadas las 20.30, una joven que volvía de trabajar fue sorprendida al menos por al menos dos ladrones, que llegaron en un auto e intentaron robarle la cartera.

Ante los gritos de la víctima, los vecinos salieron rápidamente y lograron reducir a uno de los ladrones en la calle Pablo Belisle. El o los que iban en el auto lograron escapar: según los testigos era un grupo de tres ladrones, pero la Policía informó que en total eran dos delincuentes.

+ MIRÁ MÁS: Familiares confirman que alumnos consumieron viagra en un colegio

A través de El Doce y Vos, una vecina envió el video del momento de la detención, que es verdaderamente dramático. Mientras lo acusaban de querer secuestrar a la mujer, el ladrón, que recibió algunos golpes y tenía sangre en la boca, reconoció su objetivo. "Yo no la quise llevar, quise robar", admitió frente al celular que lo grababa. Entre la gente que lo repudiaba, el muchacho se defendió y explicó por qué salió a robar: "Para comer, tengo familia".

+ ADVERTENCIA: El video contiene imágenes sensibles:

Inseguridad

Dos versiones

Al denunciar el hecho, la vecina que se comunicó con ElDoce.tv aseguró que fue un intento de secuestro. "Intentaron subirla por la fuerza, la chica comenzó a gritar. Al escapar casi atropellan a dos chicos", relató.

+ MIRÁ MÁS: El joven atropellado está imputado por un caso similar

Sin embargo, consultada por este medio, la Policía destacó que se trató de un intento de robo y descartó por completo un secuestro. Además, informó que el ladrón tiene 26 años, está detenido y fue puesto a disposición de la Justicia.

Temas de la nota

inseguridadRobobarrio JardínladróndelincuenteVideo

Más notas sobre El Doce y vos

Video: en segundos le robaron la moto que usa para trabajar y para llevar a sus hijos al colegio

Armados, golpearon y le vaciaron las cuentas a un jubilado que tiene una verdulería

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al esposo y a una hija de la mujer hallada desnutrida en Despeñaderos: otros tres hijos imputados
  • Jean Carlos y Los Herrera lanzaron “El amor de mi vida”: una fusión inédita de voces cuarteteras
  • Chipote lanzó “Tatú” con la voz de Joni Aguirre y videoclip incluido
  • Talleres y una visita de riesgo ante Lanús por el Clausura: TV y formaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial