El 18 de julio pasado Mirta y Rubén sufrieron el robo de su auto, un Renault 9, en barrio Ameghino Sur. La mujer, que lo utilizaba para trabajar, lo había estacionado frente a su casa. 15 minutos después ya no estaba.
A una semana del hecho, el auto nunca apareció y la crisis económica los sigue golpeando. Ante esto, la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa decidió impulsar una campaña solidaria para ayudarlos.
Venden combos de dos pizzas listas para hornear a 1150 pesos. El objetivo es juntar 250 mil pesos, lo que costaba el auto aproximadamente, para comprar uno de las mismas características.
+ MIRÁ MÁS: Fueron a una concesionaria a ver un auto y lo terminaron robando
Las cuentas bancarias para donar son: JUANPABLOFUNDACION (alias Banco de Córdoba) y untatuajexunasonrisa (alias Mercado Pago). En tanto, las pizzas se pueden comprar a través del Facebook de la fundación, o bien a los teléfonos 351 3543831 (Mirta) y 351 7319328 (Rubén).
Herramienta de trabajo
La pareja utilizaba el vehículo para repartir comida casera que hacen y venden para llegar a fin de mes. Entre los dos juntan 55 mil pesos: Mirta cobra una jubilación de 32 mil y Rubén una pensión de 23 mil por su discapacidad. Además, alquilan una casa que cuesta 22 mil pesos.
+ VIDEO: Mirta y Rubén en Noticiero Doce: