• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceEl Doce y vos

Venden pizzas para ayudar a la pareja de jubilados a la que le robaron el auto

La campaña, impulsada por la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa, tiene el fin de volver a comprar el vehículo. Lo utilizaban para trabajar y fue sustraído en barrio Ameghino Sur. Cómo comprar.

26 de julio 2022, 16:12hs
Entre los dos cobran menos de 60 mil pesos.
Entre los dos cobran menos de 60 mil pesos.

El 18 de julio pasado Mirta y Rubén sufrieron el robo de su auto, un Renault 9, en barrio Ameghino Sur. La mujer, que lo utilizaba para trabajar, lo había estacionado frente a su casa. 15 minutos después ya no estaba.

A una semana del hecho, el auto nunca apareció y la crisis económica los sigue golpeando. Ante esto, la fundación Un Tatuaje por una Sonrisa decidió impulsar una campaña solidaria para ayudarlos.

Venden combos de dos pizzas listas para hornear a 1150 pesos. El objetivo es juntar 250 mil pesos, lo que costaba el auto aproximadamente, para comprar uno de las mismas características.

+ MIRÁ MÁS: Fueron a una concesionaria a ver un auto y lo terminaron robando

Las cuentas bancarias para donar son: JUANPABLOFUNDACION (alias Banco de Córdoba) y untatuajexunasonrisa (alias Mercado Pago). En tanto, las pizzas se pueden comprar a través del Facebook de la fundación, o bien a los teléfonos 351 3543831 (Mirta) y 351 7319328 (Rubén).

Ellos son Rubén y Mirta, dos jubilados argentinos que sobreviven en este país cada día. Rubén sufrió la amputación de su...

Posted by Fundación Un Tatuaje Por Una Sonrisa on Thursday, July 21, 2022

Herramienta de trabajo

La pareja utilizaba el vehículo para repartir comida casera que hacen y venden para llegar a fin de mes. Entre los dos juntan 55 mil pesos: Mirta cobra una jubilación de 32 mil y Rubén una pensión de 23 mil por su discapacidad. Además, alquilan una casa que cuesta 22 mil pesos.

+ VIDEO: Mirta y Rubén en Noticiero Doce:

Video Placeholder

Leé también

Desde el Polo de la Mujer están investigando el caso.

Una mujer denuncia que tres hombres abusaron de su hija de siete años

La obra de Agustín en barrio Vicor B.

"Prefiero seguir alquilando": harto de los robos quiere abandonar la construcción de su casa

El testigo confirmó que no había policías en el lugar.

Violenta pelea afuera de un boliche: el segundo video y el relato de un testigo

Lo más leído

1

Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando

2

Se viene la Luna de fresa: cuándo y cómo verla desde la Argentina

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Jimena Barón “despidió” su panza y le hizo un profundo pedido a su bebé

5

Tragedia en Córdoba: chocó de frente contra un camión en la ruta y murió en el acto

Temas de la nota

jubiladosautoRobocampaña solidaria

Más notas sobre El Doce y vos

El robo ocurrió en avenida Juan B. Justo al 4000.

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

robo celular

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo de una rueda de auxilio en la "esquina desamparada".

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad
  • La polémica medida de Newell’s para los niños de la foto con una figura de Rosario Central: “Pausa temporal”
  • Intentó robarle el celular a un policía en Córdoba, terminó baleado y escapó rengueando
  • Los senadores se aumentaron el sueldo y pasarán a cobrar 9,5 millones de pesos por mes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial