Tiziano está rodeado de una banda hermosa que le alegró el corazón. El fin de una de las etapas más lindas de su vida llegó con una sorpresa inolvidable: sus amigos de sexto grado lo sorprendieron con el viaje de egresados pago para que disfrutara con ellos.
El nene de la ciudad de Luque, ubicada al sudeste de la provincia de Córdoba, hizo todo lo posible para ayudar a su familia a que le pagara el viaje, pero no alcanzó. Todos los fines de semana y algunas mañanas salía a vender pan, donas y otros productos que elaboraba su abuela.
+ VIDEO: Egresó de la primaria y sus compañeros le regalaron el viaje
Les vendió a los vecinos, al grupo de bochófilos de “la planchada” y a quienes iban a la plaza. “Intentamos, pero no pudimos”, lamentó Tiziano a Noticiero Doce.
En medio de tanta tristeza, una sorpresa le devolvió la sonrisa: “No teníamos plata y a último momento nos dijeron que las mamás me pagaron todo el viaje”.
+ MIRÁ MÁS: Tiene 14 años y hace artesanías para pagar su viaje de egresados
Cuando su familia le contó sobre el gran gesto de sus compañeros de curso, el nene no pudo contener el llanto y abrazó a su abuela. “Vas a poder viajar con tus compañeros”, le decía la mujer mientras lo contenía. De hecho, sus clientes fijos de las bochas le regalaron dinero para que tuviera durante el paseo.
Tiziano ya está en Carlos Paz y muy feliz. Ante la cámara de Noticiero Doce le mandó un saludo a su abuela, su heroína: “La quiero mucho y la extraño”.
+ Foto: Francisco Arias / El Doce.