• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceEl Doce y vos

Vendieron todo para poner un negocio: un auto les destrozó la casa y no tiene ni seguro

La familia invirtió lo que tenía para intentar salir adelante. El vehículo chocó contra la vivienda que alquilan y ahora no saben cómo afrontar los gastos.

24 de noviembre 2020, 14:14hs
El auto terminó incrustado en la casa y rompió de todo.
El auto terminó incrustado en la casa y rompió de todo.
Seguinos en Google

Un accidente que de milagro no terminó en tragedia sorprendió a Córdoba en la mañana de este martes. Un auto que venía a toda velocidad se quedó sin frenos en la bajada de calle Nicanor Carranza y se estampó directamente contra la casa de una familia ubicada frente al Parque de Las Naciones.

El conductor le contó a El Doce que había comprado el Peugeot 504 hace cuatro días y recién salía de retirarlo del garaje del anterior dueño. Dijo que no sabía que tenía ese problema en los frenos y, ante el peligro que podía generar, decidió encarar para la vivienda con la expectativa de que las rejas lo frenen.

+ FOTOS: El auto les destrozó parte de la casa

Duro golpe para la familia

Los dueños de casa se despertaron temprano a la mañana por el fortísimo ruido del auto, que “casi se mete al living” del hogar. Si bien el hombre tiene trabajo, la mujer este año perdió su fuente laboral por culpa de la pandemia. por lo que están rebuscándosela en conjunto para salir adelante.

+ MIRÁ MÁS: Drogaron al perro y robaron una casa y una barbería

Vendieron hasta el auto e invirtieron todo lo que tenían para abrir una panadería la próxima semana. Hicieron todo ellos: se habían acostado a las 2 de la mañana porque, junto con sus pequeños hijos, se quedaron pintando parte de los elementos que necesitan para tener el comercio en condiciones.

+ VIDEO: La desesperación de la familia

Video Placeholder

+ MIRÁ MÁS: El Gobierno confirmó el monto del bono de fin de año

Cuando el auto les reventó la reja y se metió casi hasta la puerta, rompió varias de las pertenencias que habían dejado en el patio para continuar preparando este martes.

“Venimos remándola para poder abrir este negocio y tener empleo. Vendimos hasta el auto para poder seguir adelante, no sé cómo vamos a hacer con esto”, dijo desconsolada la mujer.

La casa es alquilada y el Peugeot 504 no tiene seguro, por lo que no saben de dónde sacarán el dinero para reparar todos los daños que sufrió su vivienda, que incluso quedó desprotegida sin las rejas.

+ Para colaborar con la familia: CBU 0440007340000145245931 (titular: David)

Leé también

El crimen ocurrió en "Puerto Madero", un sector del río en Villa María.

Villa María: un joven estaba en la vera del río y lo mataron a balazos

Una multitud en las costas de Miramar de Ansenuza: desde la tarde y hasta el amanecer.

Descontrol y fiesta multitudinaria en Miramar: un caso que preocupa a Córdoba

Cada vez más denuncias a Aerolíneas Argentinas por pasajes que venden pero que jamás despegan desde Córdoba.

Vuelos fantasma en Córdoba: volvía a casa tras 8 meses y le cancelaron el viaje sin aviso

Lo más leído

1

“Gente del bien”: se separó antes de darle un regalo a su novio y el vendedor tuvo un gesto que la emocionó

2

Un policía fue asesinado de un balazo en Córdoba y creen que lo confundieron con un ladrón

3

Múltiples mensajes de dolor por el policía asesinado en Córdoba: “Una gran persona”

4

Papá, profesor de policías y apasionado del deporte: quién era el suboficial asesinado en Córdoba

5

Robo, operativo y confusión: la principal hipótesis sobre el policía asesinado en Córdoba

Temas de la nota

casaautoaccidentetránsitofamilianegocio

Más notas sobre El Doce y vos

Filmaron el robo de una bordeadora en Villa Siburu.

Asaltaron a recolectores de basura en Córdoba y aseguran que le roban hasta al cura del barrio: el video

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

La angustia del albañil que le robaron el auto en pleno Centro

El delincuente actuó justo cuando pasaba un móvil policial.

Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • DesaKTa2 presentó “Chika hippie” en vivo por Joaco Martín y la colaboración de Gaspar Gigena
  • El fuerte mensaje de la hija de Sebastián: “Que no sea gratis entregar un arma a un menor para robar”
  • Cayó un expolicía líder narco en Córdoba: tenía 2 mil dosis de droga entre su casa y un kiosco
  • La madre de un imputado amenazó a la hija de Sebastián Villarreal a horas del veredicto: la terrible frase

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial