EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Veredas rotas: debieron trasladar por la calle a una mujer en silla de ruedas

Ocurrió en la calle Belgrano, en barrio Güemes. Un usuario les tomó fotos y las compartió a El Doce y Vos.

Por Diego Dellatorre
25 de julio 2018, 15:38hs
Un barrio "top" de Córdoba al que no pueden acceder todos.

La imagen habla por sí misma. Dos mujeres que iban caminando por la vereda trasladando a otra en silla de ruedas decidieron bajar a la calle, a pesar del peligro que eso conlleva. El motivo: las veredas angostas y rotas y la falta de rampas. 

+ MIRÁ MÁS: Robaron y amenazaron con una granada en una joyería del centro de Córdoba

"Córdoba de la desidia. Cuando a una persona en sillas de ruedas deben llevarla por la calle ante tanta roturas de veredas y obstáculos algo está muy mal", escribió César Tapia, quien compartió las fotos y el video en El Doce y Vos. 

Ocurrió este martes alrededor de las 15 en la calle Belgrano casi esquina Laprida, en el transitado barrio Güemes. Una zona que se revalorizó en los últimos años por la gran oferta gastronómica, pero a la que aún no pueden acceder todos. 

"Me llamó mucho la atención, por eso estacioné el auto y les pregunté. 'No podemos andar por la vereda, tenemos que andar por acá a pesar del riesgo que significa eso. Nos pasa por todos lados, no es solo acá', me contestaron", contó César a ElDoce.tv.

+ MIRÁ MÁS: Violenta pelea en Nueva Córdoba a la salida de un boliche

Según el usuario, a esa hora circulaban pocos vehículos por un corte de tránsito por obras. Tras la breve charla, Tapia les pidió tomarles una foto de espaldas y ellas accedieron con gusto, para mostrar la falta de accesibilidad para discapacitados.

Temas de la nota

DiscapacidadBarrio Güemes

Más notas sobre El Doce y vos

En hora pico y en plena Juan B Justo, motochoros le robaron $1,5 millones y la policía pasó segundos después

Compraba en un almacén, entró un ladrón y le arrebató el celular: el desesperante video

Otro robo en la “esquina desamparada”: rompieron un vidrio y se llevaron una rueda

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En Ahora Caigo dijo un trabalenguas y enojó a Barassi: “Es mi último programa”
  • A días de dar a luz, el pedido tajante de Jimena Barón a sus seguidores para que calmen la ansiedad
  • Simón Aguirre lanzó su primer videoclip junto a Almenara: “El comienzo de una nueva era”
  • Cristina Kirchner confirmó que será candidata a diputada bonaerense en las elecciones 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial