Otro lamentable hecho de inseguridad tuvo lugar en barrio Pueyrredón de la Ciudad de Córdoba durante las últimas horas. Ladrones en un vehículo le robaron a una joven, que quedó agarrada del auto y fue arrastrada por el pavimento.
Las imágenes del rostro de Maricel dejan ver claramente las heridas después de lo ocurrido. Ella además aseguró a El Doce que sospecha que "fue más que un robo", haciendo referencia a un intento de secuestro.
Tras darse a conocer el caso, la Policía de Córdoba brindó una versión diferente sobre el hecho. Según fuentes policiales se habría tratado de un robo, de acuerdo a los diferentes testigos que contaron los que vieron en la calle.
+ MIRÁ MÁS: Motochoros la arrinconaron en la entrada del edificio, amenazaron y le robaron todo
"Por lo que nosotros tenemos, todo indica que fue un robo con el lamentable hecho de que la chica quedó con el brazo enganchado al vehículo", contó a este medio Fernando Jones, jefe de Homicidios de la fuerza de seguirdad.
Jones también agregó: "La brigada de investigación pudo entrevistar a tres o cuatro testigos y ninguno habló de un intento de secuestro".