• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Viajaron de Río Gallegos a visitar a su hijo y les robaron el auto en Nueva Córdoba: "No vengan"

El matrimonio llegó el martes pasado y le levantaron el vehículo. Iban a alquilar en Carlos Paz, suspendieron todo y ahora no saben cómo volver.

20 de enero 2022, 20:17hs
Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

El drama de los robos continúa sin cesar en Córdoba. Esta vez, la víctima fue un matrimonio oriundo de Río Gallegos, que llegó a la ciudad para visitar a su hijo estudiante de Comunicación Social y luego seguir de vacaciones unos días en Carlos Paz.

Pero todo el plan que tenían programado se truncó en una sola noche. Dejaron estacionado su vehículo en la esquina de las calles Buenos Aires e Hilario Fernández, en barrio Nueva Córdoba, y este jueves directamente desapareció.

+ MIRÁ MÁS: La Cumbre: una pareja de Buenos Aires amenazó y golpeó a voluntarios de la Reserva Carayá

"Estamos dolidos, nunca nos imaginamos esto. Hace más de diez años que venimos a Córdoba. Levantarnos y no encontrar nuestros autos ni pertenencias fue lo peor", relató la mujer a Telenoche. A la pareja solo le quedó una valija con ropa para un par de días.

Sergio y Claudia estaban a punto de alquilar un lugar para quedarse unos días descansando en Carlos Paz, pero cancelaron todo porque no tienen cómo moverse. El vehículo es un Toyota Corolla color rojo, patente AA372KP, que tenía un golpe en la parte de atrás.

+ VIDEO: la bronca de la pareja robada:

Video Placeholder

La Policía le tomó la denuncia a la pareja, pero el drama es saber cómo volver al sur del país y qué hacer al respecto. "Somos una familia de trabajadores que ahorra todo el año y vernos en esta situación es triste y doloroso", dijo Claudia aún consternada. 

Y agregó: "Tengo ganas de llevármelo a mi hijo de vuelta, aunque le queden tres materias para recibirse". Por su lado, su marido se mostró con mucha bronca manifestó que por él "se iría ya y no volvería nunca más a Córdoba".

"Le diría a la gente que no venga, porque acá es mucha la inseguridad que hay", concluyó el hombre. 

Leé también

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Córdoba: le robaron su auto empujándolo y ahora pide ayuda para recuperarlo

Le robaron el auto a un guardiacárcel: con un “gancho” sacaron la llave de adentro de la casa

Le robaron el auto a un guardiacárcel: con un “gancho” sacaron la llave de adentro de la casa

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Roboautobarrio Nueva CórdobaturistasRío GallegosinseguridadTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

Los naranjitas, en el centro de la polémica en Córdoba (Imagen ilustrativa).

Naranjitas en Córdoba: qué opinan de la posible ordenanza y cuánto ganan hoy por día

Por Andrés Ñañez
Un motociclista protagonizó un fuerte choque en Córdoba.

Lo perseguían motochoros, cruzó un semáforo en rojo y protagonizó un terrible choque

El pequeño necesita la medicación para crecer.

Tiene 3 años y acondroplasia: sus papás luchan por conseguir una medicación que sale 35 mil USD al mes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”
  • Una mujer de 91 años confundió el freno con el acelerador, atropelló a un nene y volcó una camioneta
  • Accidentes e intoxicación por monóxido de carbono: cómo evitarlos y prevenirlos
  • Belgrano-Unión en Alberdi por cuartos del Apertura: TV, árbitro y cómo está el historial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial