• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceEl Doce y vos

Viajaron de Río Gallegos a visitar a su hijo y les robaron el auto en Nueva Córdoba: "No vengan"

El matrimonio llegó el martes pasado y le levantaron el vehículo. Iban a alquilar en Carlos Paz, suspendieron todo y ahora no saben cómo volver.

20 de enero 2022, 20:17hs
Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

El drama de los robos continúa sin cesar en Córdoba. Esta vez, la víctima fue un matrimonio oriundo de Río Gallegos, que llegó a la ciudad para visitar a su hijo estudiante de Comunicación Social y luego seguir de vacaciones unos días en Carlos Paz.

Pero todo el plan que tenían programado se truncó en una sola noche. Dejaron estacionado su vehículo en la esquina de las calles Buenos Aires e Hilario Fernández, en barrio Nueva Córdoba, y este jueves directamente desapareció.

+ MIRÁ MÁS: La Cumbre: una pareja de Buenos Aires amenazó y golpeó a voluntarios de la Reserva Carayá

"Estamos dolidos, nunca nos imaginamos esto. Hace más de diez años que venimos a Córdoba. Levantarnos y no encontrar nuestros autos ni pertenencias fue lo peor", relató la mujer a Telenoche. A la pareja solo le quedó una valija con ropa para un par de días.

Sergio y Claudia estaban a punto de alquilar un lugar para quedarse unos días descansando en Carlos Paz, pero cancelaron todo porque no tienen cómo moverse. El vehículo es un Toyota Corolla color rojo, patente AA372KP, que tenía un golpe en la parte de atrás.

+ VIDEO: la bronca de la pareja robada:

Video Placeholder

La Policía le tomó la denuncia a la pareja, pero el drama es saber cómo volver al sur del país y qué hacer al respecto. "Somos una familia de trabajadores que ahorra todo el año y vernos en esta situación es triste y doloroso", dijo Claudia aún consternada. 

Y agregó: "Tengo ganas de llevármelo a mi hijo de vuelta, aunque le queden tres materias para recibirse". Por su lado, su marido se mostró con mucha bronca manifestó que por él "se iría ya y no volvería nunca más a Córdoba".

"Le diría a la gente que no venga, porque acá es mucha la inseguridad que hay", concluyó el hombre. 

Leé también

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Córdoba: le robaron su auto empujándolo y ahora pide ayuda para recuperarlo

Le robaron el auto a un guardiacárcel: con un “gancho” sacaron la llave de adentro de la casa

Le robaron el auto a un guardiacárcel: con un “gancho” sacaron la llave de adentro de la casa

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Así fue el debut de Estudiantes de Río Cuarto en Primera frente a Tigre

5

“Un placer, hermano”: el épico encuentro entre Sergio Galleguillo y el policía viral de la fiesta chayera

Temas de la nota

Roboautobarrio Nueva CórdobaturistasRío GallegosinseguridadTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

El "Pelau" huyendo tras un robo.

Grabaron los ataques del “Pelau”: afirman que no para de romper ventanillas para robar en Ruta 20

La peligrosa maniobra en plena ruta.

Acostado y a una mano: la peligrosa maniobra de un motociclista en una ruta de Córdoba

El momento del choque a la nena de 4 años.

Atropelló a una nena con su bici en la vereda, todo quedó grabado y pensaron lo peor: “No se movía”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 26 de enero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial