• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Viajaron de Río Gallegos a visitar a su hijo y les robaron el auto en Nueva Córdoba: "No vengan"

El matrimonio llegó el martes pasado y le levantaron el vehículo. Iban a alquilar en Carlos Paz, suspendieron todo y ahora no saben cómo volver.

20 de enero 2022, 20:17hs
Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Sergio y Claudia expresaron toda su indignación por el robo. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.
Seguinos en Google

El drama de los robos continúa sin cesar en Córdoba. Esta vez, la víctima fue un matrimonio oriundo de Río Gallegos, que llegó a la ciudad para visitar a su hijo estudiante de Comunicación Social y luego seguir de vacaciones unos días en Carlos Paz.

Pero todo el plan que tenían programado se truncó en una sola noche. Dejaron estacionado su vehículo en la esquina de las calles Buenos Aires e Hilario Fernández, en barrio Nueva Córdoba, y este jueves directamente desapareció.

+ MIRÁ MÁS: La Cumbre: una pareja de Buenos Aires amenazó y golpeó a voluntarios de la Reserva Carayá

"Estamos dolidos, nunca nos imaginamos esto. Hace más de diez años que venimos a Córdoba. Levantarnos y no encontrar nuestros autos ni pertenencias fue lo peor", relató la mujer a Telenoche. A la pareja solo le quedó una valija con ropa para un par de días.

Sergio y Claudia estaban a punto de alquilar un lugar para quedarse unos días descansando en Carlos Paz, pero cancelaron todo porque no tienen cómo moverse. El vehículo es un Toyota Corolla color rojo, patente AA372KP, que tenía un golpe en la parte de atrás.

+ VIDEO: la bronca de la pareja robada:

Video Placeholder

La Policía le tomó la denuncia a la pareja, pero el drama es saber cómo volver al sur del país y qué hacer al respecto. "Somos una familia de trabajadores que ahorra todo el año y vernos en esta situación es triste y doloroso", dijo Claudia aún consternada. 

Y agregó: "Tengo ganas de llevármelo a mi hijo de vuelta, aunque le queden tres materias para recibirse". Por su lado, su marido se mostró con mucha bronca manifestó que por él "se iría ya y no volvería nunca más a Córdoba".

"Le diría a la gente que no venga, porque acá es mucha la inseguridad que hay", concluyó el hombre. 

Leé también

Los delincuentes fueron captados por las cámaras de seguridad.

Córdoba: le robaron su auto empujándolo y ahora pide ayuda para recuperarlo

Le robaron el auto a un guardiacárcel: con un “gancho” sacaron la llave de adentro de la casa

Le robaron el auto a un guardiacárcel: con un “gancho” sacaron la llave de adentro de la casa

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Temas de la nota

Roboautobarrio Nueva CórdobaturistasRío GallegosinseguridadTelenoche

Más notas sobre El Doce y vos

El Reptil actuó con un cómplice en otro local gastronómico.

Volvió “El Reptil”: robó en otro local, hasta defecó y se limpió con papeles de la administración

El ingreso al santuario de la Virgen de Lourdes.

Fue a agradecer a la Virgen que su hija se recuperó de un coma y le robaron el dinero para la rehabilitación

Un vecino filmó el estado de una calle de barrio Pueyrredón.

Filmaron una calle rota por obras de cloacas en Córdoba y denuncian que hace un mes está igual

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alertan que estaciones de GNC de Córdoba tendrán el servicio restringido desde este miércoles
  • “Pareja diabólica”: los acusados detrás de la red de prostitución VIP vinculada a futbolistas
  • ¿Clásico cordobés en puerta? Las chances de un Talleres-Belgrano en octavos del Apertura
  • Condena a 20 años de cárcel por abuso sexual sin contacto físico con la víctima: el antecedente de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial