El drama de los robos continúa sin cesar en Córdoba. Esta vez, la víctima fue un matrimonio oriundo de Río Gallegos, que llegó a la ciudad para visitar a su hijo estudiante de Comunicación Social y luego seguir de vacaciones unos días en Carlos Paz.
Pero todo el plan que tenían programado se truncó en una sola noche. Dejaron estacionado su vehículo en la esquina de las calles Buenos Aires e Hilario Fernández, en barrio Nueva Córdoba, y este jueves directamente desapareció.
+ MIRÁ MÁS: La Cumbre: una pareja de Buenos Aires amenazó y golpeó a voluntarios de la Reserva Carayá
"Estamos dolidos, nunca nos imaginamos esto. Hace más de diez años que venimos a Córdoba. Levantarnos y no encontrar nuestros autos ni pertenencias fue lo peor", relató la mujer a Telenoche. A la pareja solo le quedó una valija con ropa para un par de días.
Sergio y Claudia estaban a punto de alquilar un lugar para quedarse unos días descansando en Carlos Paz, pero cancelaron todo porque no tienen cómo moverse. El vehículo es un Toyota Corolla color rojo, patente AA372KP, que tenía un golpe en la parte de atrás.
+ VIDEO: la bronca de la pareja robada:
La Policía le tomó la denuncia a la pareja, pero el drama es saber cómo volver al sur del país y qué hacer al respecto. "Somos una familia de trabajadores que ahorra todo el año y vernos en esta situación es triste y doloroso", dijo Claudia aún consternada.
Y agregó: "Tengo ganas de llevármelo a mi hijo de vuelta, aunque le queden tres materias para recibirse". Por su lado, su marido se mostró con mucha bronca manifestó que por él "se iría ya y no volvería nunca más a Córdoba".
"Le diría a la gente que no venga, porque acá es mucha la inseguridad que hay", concluyó el hombre.