• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceEl Doce y vos

Viaje de egresados en Bariloche: denuncia que su hijo fue aislado sin dar positivo

Matías se encuentra solo en la habitación de un hotel desde que llegó a la ciudad turística. Aseguró que está sin síntomas y no recibió asistencia médica.

07 de enero 2022, 08:28hs
Incertidumbre por contagios en viajes de egresados en Bariloche.
Incertidumbre por contagios en viajes de egresados en Bariloche.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pese a la explosión de casos de coronavirus en Argentina, los viajes de egresados están permitidos. Bariloche volvió a recibir a grupos estudiantiles luego de una semana con restricciones por la cantidad de contagios. 

Sin embargo, los problemas sanitarios persisten y los familiares que esperan noticias de sus hijos atraviesan días de incertidumbre. Es el caso de un papá cordobés, cuyo hijo llegó el miércoles a la ciudad turística de la provincia de Río Negro y desde entonces se encuentra aislado en la habitación de un hotel.

 + MIRÁ MÁS: Argentina superó por primera vez los 100 mil casos diarios de coronavirus

Según denunció Daniel Perlo en diálogo con Arriba Córdoba, Matías fue sometido a dos test: el primero dio negativo y el resultado del segundo fue dudoso. Ante esto, la empresa de viaje planteó dos posibilidades: “A lo tres días hacerle otro test y si era negativo podía reincorporarse al grupo o volver el día viernes a Córdoba en colectivo”.

Sin embargo, nada de eso sucedió. Perlo expresó su preocupación porque asegura que “lo siente mal a Matías, no tiene síntomas y no se le da la posibilidad de que le hagan otro test”. Además, reveló que “nunca lo visitaron para tomarle la fiebre”. Reclama que no hay contención y la comunicación por parte de la empresa es muy diversa: “Es todo incierto”.

Matías también habló con Arriba Córdoba y detalló que sigue aislado: “Estoy solo en la habitación, no me dicen mucho. Me traen la comida y no mucho más”. “No me visitó nadie de salud”, confesó al cierre de la comunicación.

 + VIDEO: el reclamo del papá del egresado aislado

Video Placeholder

Leé también

Thiago y su mamá, Mariela.

La emotiva carta de un niño cordobés a los Reyes Magos en plena ola de coronavirus

Esa es la señal que les avisa a los chicos que hay comida en el comedor. Foto: Néstor Ghino/ElDoce.tv.

El sonido de una campana, símbolo de esperanza para un comedor en Córdoba

Lo más leído

1

Una cordobesa arrasó al cantar con Yayo y dejó en shock al Puma Rodríguez: “Fuiste al límite”

2

Encontraron asesinada a una mujer en Buenos Aires: salió a llevar a sus hijas al colegio y no volvió

3

“Ovarios de pendeja” y un resbalón: los dichos del ginecólogo sancionado por usar anteojos con cámara

4

Juez apuntó contra Passerini y Quinteros y confirmó que quiere ser gobernador de Córdoba

5

Avanza la puesta a punto de FAdeA: El Doce recorrió el altar de la misa del papa León XIV

Temas de la nota

Barilochecoronavirusaislamientoturismo

Más notas sobre El Doce y vos

Las cámaras de seguridad captaron el robo en el local de  maquinaria agrícola.

“En menos de 5 minutos”: entraron a un concesionario agrícola y robaron drones valuados en miles de dólares

Dolor por el fallecimiento de "Nano" Villarnovo en Australia.

Sigue la colecta para repatriar a “Nano”, el joven cordobés que murió en Australia: cómo ayudar

El nuevo ataque fue frustrado por un vecino que activó la alarma comunitaria.

La banda que revienta autos en Urca no para de robar: el nuevo ataque filmado

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Gimnasia vs. Belgrano por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Robaban cables en el Puente Antártida, quedaron filmados y fueron detenidos
  • Las manos que tejen historia: Erick Rojas, el cacique que diseñó y creó el poncho para el papa León XIV
  • Cristiano Ronaldo anunció su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial