• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceEl Doce y vos

Viajó a Córdoba para tratar a su hijo con leucemia y le robaron

La madre y el pequeño de 9 años llegaron a la Terminal desde La Rioja y los ladrones los atacaron. Lo más grave es que perdieron todos los contactos para conseguir la medicación que necesitan.

21 de marzo 2019, 09:50hs
Meme había recibido el celular como un regalo para entretenerse durante la internación.
Meme había recibido el celular como un regalo para entretenerse durante la internación.

Jamila Gaitán Molina y Lucas Ortiz Gaitán llegaron a Córdoba con un gigante drama a cuestas: el nene de La Rioja padece "leucemia linfoblástica aguda" y, tras una severa recaída, debía regresar a nuestra ciudad paratratarse en el Hospital de Niños.

La mamá había iniciado una campaña solidaria para conseguir una medicación clave para mejorar la salud del hijo. A través de las redes sociales y de una nota de ElDoce.tv, logró contactarse con distintas personas y realizar trámites para avanzar con esa lucha.

"Está toda la vida de mi Meme en la tarjeta de memoria y todos los contactos por lo de la búsqueda de la droga".

Todo ese esfuerzo se perdió por culpa de los ladrones: este jueves a las 6.30, apenas pusieron un pie en Córdoba, les robaron dos celulares en la Terminal de Ómnibus. "Se llevaron mi cel y el de Meme que le acaba de regalar mi papá para poder pasar los días de internacion", contó la mujer.

+ MIRÁ MÁS: ¿Controles de velocidad en Circunvalación? El mensaje que generó confusión

"Necesito encontrarlos, ¿cómo hago? En el mío (que voy pagando recién la séptima cuota) está toda la vida de mi Meme en la tarjeta de memoria y todos los contactos por lo de la búsqueda de la droga para que pueda iniciar el nuevo tratamiento y los demás trámites que venimos haciendo", lamentó en un posteo en Facebook. 

Además, la víctima relató con resignación la respuesta de un guardia de la Terminal: "Me dijo que no podía hacer nada, que le diera de baja a la línea, nunca me dijo que había una comisaría ahí para denunciar, dónde está ubicada".

Bueno,acabamos de llega a Córdoba y me robaron en la terminal...(6:30 AM)se llevaron mi cel y el de Meme que le acaba de...

Posted by Jami Gaitan Molina on Thursday, March 21, 2019

Leé también

Brisa Panichelli inició un proyecto para concientizar.

Creó un menú en Braille para una YPF en Río Tercero: desea que haya más inclusión social

Un testigo registró el descontrol y la resistencia a la autoridad policial.

Cruz del Eje: un joven golpeó y ahuyentó a un policía con una rama

El delincuente huyó luego de tomar agua.

Pidió un vaso de agua en un bar, se burló del buen gesto de los empleados y robó un celular

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Cayó poderosa banda narco familiar de Córdoba: tenían cocaína, autos de alta gama, plata y cheques

4

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

inseguridadTerminal de ÓmnibusRoboLeucemiatratamientomeme

Más notas sobre El Doce y vos

Quisieron robar un moto en Córdoba pero el robo fue frustrado.

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

La empleada del kiosco forcejeó y corrió al ladrón.

La quisieron engañar, se dio cuenta y luchó con el ladrón: violento video en un kiosco

El ladrón fumador quedó filmado por la cámara de seguridad de la casa.

Cigarro en boca, saltó una reja y se robó la batería de una camioneta en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Morena Rial presentó a su nuevo novio que conoció en un ritual umbanda: las fotos
  • Una nena sana sufrió una parálisis cerebral en una clínica de Córdoba: denuncian abandono de la obra social
  • El chico asesinado por su madre tenía 12 puñaladas en la cara y el cuello: descartan una pelea previa
  • Nicole Neumann y Cubero, enfrentados por las vacaciones de sus hijas: el mensaje que detonó la pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial