EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Viajó a Córdoba y le robaron mercadería por $5 millones: "La Policía se preocupa muy poco"

Oscar vive en Misiones y es viajante de óptica. Hizo trámites en el Registro Civil, visitó a su sobrino y a su hermano, pero le sacaron todo del auto. Apuntó contra un sospechoso y criticó a la fuerza policial.

21 de abril 2022, 20:30hs
Llegó del norte del país y fue víctima de la delincuencia en la ciudad.
Seguinos en Google

Es de Misiones, llegó a Córdoba para trámites personales y de trabajo, pero la delincuencia lo arruinó todo. Con resignación por lo que sucedió, Oscar relató el indignante momento que está viviendo en la ciudad, luego de ser víctima de un robo millonario.

El hombre es viajante de óptica y tenía mercadería en el auto en el que había viajado. Ladrones le rompieron el vidrio y le llevaron todo lo que había. Según el damnificado, sufrió una pérdida de "5 millones de pesos como mínimo".

+ MIRÁ MÁS: Un panadero acusado de vender droga en Córdoba: fue detenido

"Nunca calculé la cantidad de inseguridad acá en Córdoba, yo como turista siempre anduve, pero esta vez me vaciaron el auto, directamente me lo vaciaron", contó Oscar a Telenoche. Primero estuvo en el Registro Civil de avenida Chacabuco y luego pasó a visitar a un sobrino en barrio Cabildo.

Cuando salió de la vivienda del familiar, encontró lo peor: el vidrio destrozado y el auto completamente vacío. "No solo me robaron las cosas del trabajo, sino también cosas personales, como los bolsos de ropa", dijo con bronca la víctima.

+ VIDEO: el relato de la víctima del robo:

inseguridad

Sobre el millonario asalto, Oscar tiene su sospecha: "Yo tenía que firmar unas cosas con una persona en particular. Es el único que sabía que yo venía a Córdoba, y que vengo con dinero como todo viajante".

Por último, el misionero criticó el accionar policial en la ciudad. "No hay detenidos, la Policía se preocupa muy poco. Imaginate que me preguntan cómo venían vestido o a qué hora fue, cómo puedo saber eso yo", cerró indignado. 

Leé también

A mano armada, le robaron a un menor a plena luz del día: fuerte relato de la madre de la víctima

Robo en Córdoba: un ladrón le disparó y una moneda de 2 pesos en el bolsillo le salvó la vida

Temas de la nota

robo millonarioinseguridadTelenocheanteojosBarrio Cabildo

Más notas sobre El Doce y vos

Denunció que le pusieron troncos en la calle, frenó y lo atacaron: el robo a un chofer de app en Córdoba

“Mugrientos”: vende cubanitos en el semáforo y se los robaron cuando fue a comprar un sándwich

Le robaron la camioneta en Nueva Córdoba a la vista de un naranjita y buscan al ladrón de barba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los nuevos chats de Toviggino que confirmarían un arreglo en una final de Racing de Nueva Italia
  • Catherine Fulop borró un video por problemas con los fans de Dybala: “Se pusieron a buscar…”
  • Un joven murió tras despistar y caer en una zanja en la Circunvalación
  • Un nene de 12 años murió electrocutado mientras jugaba en la calle bajo la lluvia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial