EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceEl Doce y vos

Viajó a Córdoba y le robaron mercadería por $5 millones: "La Policía se preocupa muy poco"

Oscar vive en Misiones y es viajante de óptica. Hizo trámites en el Registro Civil, visitó a su sobrino y a su hermano, pero le sacaron todo del auto. Apuntó contra un sospechoso y criticó a la fuerza policial.

21 de abril 2022, 20:30hs
Llegó del norte del país y fue víctima de la delincuencia en la ciudad.

Es de Misiones, llegó a Córdoba para trámites personales y de trabajo, pero la delincuencia lo arruinó todo. Con resignación por lo que sucedió, Oscar relató el indignante momento que está viviendo en la ciudad, luego de ser víctima de un robo millonario.

El hombre es viajante de óptica y tenía mercadería en el auto en el que había viajado. Ladrones le rompieron el vidrio y le llevaron todo lo que había. Según el damnificado, sufrió una pérdida de "5 millones de pesos como mínimo".

+ MIRÁ MÁS: Un panadero acusado de vender droga en Córdoba: fue detenido

"Nunca calculé la cantidad de inseguridad acá en Córdoba, yo como turista siempre anduve, pero esta vez me vaciaron el auto, directamente me lo vaciaron", contó Oscar a Telenoche. Primero estuvo en el Registro Civil de avenida Chacabuco y luego pasó a visitar a un sobrino en barrio Cabildo.

Cuando salió de la vivienda del familiar, encontró lo peor: el vidrio destrozado y el auto completamente vacío. "No solo me robaron las cosas del trabajo, sino también cosas personales, como los bolsos de ropa", dijo con bronca la víctima.

+ VIDEO: el relato de la víctima del robo:

inseguridad

Sobre el millonario asalto, Oscar tiene su sospecha: "Yo tenía que firmar unas cosas con una persona en particular. Es el único que sabía que yo venía a Córdoba, y que vengo con dinero como todo viajante".

Por último, el misionero criticó el accionar policial en la ciudad. "No hay detenidos, la Policía se preocupa muy poco. Imaginate que me preguntan cómo venían vestido o a qué hora fue, cómo puedo saber eso yo", cerró indignado. 

Leé también

A mano armada, le robaron a un menor a plena luz del día: fuerte relato de la madre de la víctima

Robo en Córdoba: un ladrón le disparó y una moneda de 2 pesos en el bolsillo le salvó la vida

Temas de la nota

robo millonarioinseguridadTelenocheanteojosBarrio Cabildo

Más notas sobre El Doce y vos

Le inhibieron el auto y se lo robaron en pleno Nueva Córdoba: el ladrón quedó identificado

Aprovechó un portón abierto y entró a robar a un patio con la familia a pocos metros

El ladrón elegante de Córdoba: inhibe autos y en segundos roba todo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante respuesta de Mirtha Legrand a una pregunta intima de Beto Casella: “Desnudita soy...”
  • Juanito se escapó de su baile con Monada para visitar a Ulises y grabar “Tu jardín con enanitos”
  • Retenciones: De Loredo tildó de “caradura” a Llaryora y le pidió que baje los impuestos al campo
  • El Gobierno defendió la baja de las retenciones y cruzó a Cristina Kirchner: “No entiende nada”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial