Dos jóvenes intentaron romper una vidriera, presuntamente para entrar a robar, pero no lo lograron. Ocurrió este martes a las 1.45 en un negocio que ofrece servicios de Internet, ubicado en la Av. Vélez Sársfield al 1200, en barrio Güemes.
La cámara de seguridad de un edificio registró la escena y una vecina -que pidió el resguardo de su identidad- envió el video a El Doce y Vos.
+ MIRÁ MÁS: Rompió la vidriera y robó en una panadería del centro
La grabación muestra a un sospechoso señalando el objetivo, llega otro -con la cara cubierta por la capucha del buzo- y arroja una piedra de gran tamaño contra el vidrio. Al ver que no se rompe, el delincuente de la campera azul golpea la vidriera, pero esta no cede. De inmediato, ambos escapan corriendo.
+ Así fue el ataque de los rompe vidrieras:
"Donde tiraron la piedra hay un televisor grande que está a la vista, por suerte no pudieron romper el vidrio", contó la vecina. Desde el negocio indicaron a ElDoce.tv que se instalaron en ese lugar hace más de un año y es el primer intento de robo que sufren.
La misma cuadra, otro robo registrado. Dos ladrones se hicieron pasar por clientes y, a cara descubierta, maniataron al encargado de una vinería, lo amenazaron con matarlo y se llevaron 60 mil pesos. Ocurrió en la Av. Vélez Sársfield al 1200, en febrero de este año.